Inicio / Decoración / Estilos decorativos

11 casas inspiradas en los mejores videojuegos de la historia

por Sara Hormigo ,
11 casas inspiradas en los mejores videojuegos de la historia© via Giant Bomb

¿Te imaginas vivir en el castillo de la Princesa Peach o intentar salir del terrible laberinto de Pac Man? Pues ahora es posible, gracias a las casas inspiradas en estos y muchos más videojuegos que te mostramos a continuación, ¿preparada para jugar con nosotras?

Cada vez más, la decoración tanto de interiores como de exteriores se reinventa para sorprender al gran público. Esta vez, gracias a HomeAway, vamos a ser testigos de una selección de casas muy originales ya que toda ellas están inspiradas en los mejores videojuegos de todos los tiempos. ¿Te imaginas un jardín con un laberinto como el de Pac Man o un castillo tan bonito que te recuerde al de la Princesa Peach de Super Mario Bros? Pues... ¡es posible!

© Vía Homeaway
See album

Space Invaders: nos invaden los extraterrestres

Para aquellos que quieran vivir en un lugar "de otro mundo" una de las opciones más marcianas que hemos encontrado ha sido este platillo volante ubicado en Tennessee, Chattannooga. Cuenta con 3 dormitorios y es el ambiente ideal para simular que vives con extraterrestres.

© Vía Homeaway
See album

Una casa futurista inspirada en Destiny

Esta casa de cuatro habitaciones y con un estilo totalmente futurista está situada en Florida. Una esfera flotante es la gran protagonista del edificio que nos recuerda mucho al videojuego de Destiny. ¿Tú qué opinas?

© Vía Homeaway
See album

Pac man: que no te coman el coco

Uno de los grandes clásicos de los videojuegos: Pac man. ¿Quién no ha deseado nunca tener en su casa un enorme laberinto en el jardín? Este que os mostramos está ubicado en una casa de campo de Nueva Zelanda que cuenta con 4 habitaciones y que permite perderse en este paisaje tan espectacular. ¡No te preocupes porque de momento no se han visto fantasmitas de colores por la zona!

© Vía Homeaway
See album

Donkey Kong: ¿cómo sería vivir en un barril?

Los fans de este videojuego podrán vivir igual que el gorila protagonista pero sin el miedo a que les caiga un barril encima porque directamente, ¡se meterán dentro! Este barril que os mostramos en la imagen cuenta con 3.700 litros de capacidad y ofrece una gran comodidad para dormir dentro. La casa que contiene este original barril se encuentra en el valle de Walla Walla, Washington.

© Vía Homeaway
See album

Donkey Kong Country Returns: naturaleza por los cuatro costados

Una cabaña de lujo en Belice, en pleno corazón de los bosques tropicales de América rodeada de una frondosa vegetación es el lugar perfecto para perderse en la naturaleza, aunque solo sea por unos días.

© Vía Homeaway
See album

Donkey Kong 64: una casa en el árbol

Y seguimos con uno de los gorilas más famosos del mundo y es que esta vez la casa que mostramos en nuestra selección pertenece a Donkey Kong 64. Una casa en el árbol, sin ir más lejos. Desde aquí podrás columpiarte hasta lo más alto de los árboles para llegar a esta casita de madera situada en Bozeman, Montana, a pocos metros del río Gallatin.

© via Homeaway
See album

La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo

Esta increíble casa en el árbol que parece inspirada en el clásico videojuego Zelda y está ubicada en Costa Rica; un lugar perfecto para vivir tus propias aventuras. Concretamente, entre los bosques de la provincia del Limón es decir, lo más cercano a vivir como la princesa Zelda rodeada de los árboles del Bosque Kokiri.

© via Homeaway
See album

Mario Kart: en la paradisíaca playa de Koopa Troopa

Y uno de los videojuegos que gusta tanto a grandes como a pequeños es el clásico Mario Bros. Esta vez su aventura es sobre ruedas y es que los fans de Mario Kart no siempre tienen tiempo de pararse para ver el paisaje, Pero en esta playa privada de Belice no podrás resistirte a pasar unos días allí de relax sobre todo por su oferta deportiva (Kayaks, tablas de windsurf, de surf o de kitesurf) y sus vistas que parecen el mismo paraiso.

© via Homeaway
See album

Mario Kart 64: El castillo de la Princesa Peach

El castillo de la Princesa Peach es la última parada del viaje del videojuego de Mario Kart 64 o lo que es lo mismo, la capilla situada en Gales, concretamiente en Caernafon y que fue convertida en alojamiento para el uso de viajeros. Vidrieras que permiten la entrada de la luz natural en toda las habitaciones y todo tipo de comodidades que puedas imaginar para sentirte como una verdadera princesa.

© via Homeaway
See album

¡Triple!: NBA Jam

Los dueños de esta casa como poco deben sentirse como auténticas estrellas de la NBA y es que con esta habitación echar unos tiros a canasta debe ser una de las actividades favoritas de sus habitantes. Se trata de una mansión de 10 habitaciones ubicada en Orlando, Florida, que también cuenta con bolera, gimnasio, piscina, sala de cine.

© vía Homeaway
See album

El Príncipe de Persia: como en un palacete

Escapar de la mazmorra del malvado visir Jaffar, este es el objetivo del videojuego del Príncipe de Persia. Pero lo que nosotras queremos es un paisaje parecido sin tener que sufrir porque alguien nos capture, así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de una palacio de características similares como el que te mostramos en la imagen. Una preciosa villa marroquí ubicada en Marrakech.

© via Homeaway
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte