Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Decoración con madera: vuelta a lo natural

por Patricia Álvarez ,
Decoración con madera: vuelta a lo natural© Pinterest

En lo que a decoración se refiere, hay tantos estilos como personas. Sin embargo, si hay un material que te ayudará a darle a tu casa calidez, sensación de hogar y un ambiente acogedor, esa es sin duda la madera. ¡Inspírate con nuestras propuestas!

La madera es uno de los materiales estrella en decoración gracias no solo a su versatilidad, sino también a que se trata de un elemento económico y con el que podemos desarrollar nuestra creatividad a través de un montón de proyectos de DIY. Mesas, estanterías, sillas, elementos de decoración y hasta camas, cuando se trata de decorar con madera los límites los pone tu imaginación.

Otra ventaja es que combina con todo, por lo que da igual el color de tus paredes o el estilo del resto de tus muebles, la madera siempre le va a aportar un toque diferente a la estancia. ¿Quieres comprobarlo? Te dejamos con un sinfín de ejemplos que nos han enamorado.

© Pinterest
See album

Combina tu decoración en madera con esta alfombra étnica que puedes hacer tú misma

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte