Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Memorias de África: 30 objetos de inspiración étnica que necesitas en tu hogar

© Pinterest
Decoración

Memorias de África: 30 objetos de inspiración étnica que necesitas en tu hogar

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 21 de agosto de 2017

La decoración de inspiración étnica puede dar a tu vida un toque de lo más especial. Al final se trata de combinar diferentes estilos, estampados y materiales de tal forma que obtengamos un resultado en el que la naturaleza y los colores vivos sean los protagonistas indiscutibles.

Si eres una de esas viajeras empedernidas a la que le encanta decorar su casa con detalles de cada viaje y tu fobia a los souvenirs típicos no conoce límites, tienes que ver la selección de elementos decorativos inspirados en el continente africano. ¡Te va a encantar!

© Kenay

Uno de los aspectos más característicos de esta decoración de inspiración africana es, sin duda, la importante presencia de los animales. Por ello, nos parece ideal que incluyas en tu salón un puff con animal print de cebra o que, cuelgues de la pared de la habitación de los peques un original peluche en forma de cabeza de elefante. También nos encanta que los reyes de la sabana africana estén presentes en cuadros y vinilos que llenarán de personalidad tu salón.

Para los más arriesgados, puedes elegir un papel pintado con estampado étnico o natural para una de las paredes de tu habitación. Y hablando de paredes, ¿qué te parecen estos dos espejos redondos que hemos recogido en nuestra colección? La forma de su marco nos traslada directamente a algún punto de la geografía de este bello continente.

Sin duda, otra de las características fundamentales de la decoración africana es el mimbre y el bambú presentes en cestas, mesas y sillas. Nosotras ya hemos hecho nuestro trabajo mostrándote algunos de nuestros los objetos estrella que puedes encontrar por Internet. Ahora solo te queda elegir a ti los que encajen más contigo.

​Y además:
20 lámparas de techo con las que querrás iluminar tu vida
25 cojines estampados para llenar de color tu casa (y morir de amor)

por Laura Sutil

Puede interesarte