Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Inspiración cósmica para una casa de otra galaxia

por Sara Hormigo ,
Inspiración cósmica para una casa de otra galaxia

Convierte tu hogar en tu propio universo de la mano de las siguientes ideas de decoración que te inspirarán a la hora de crear un ambiente galáctico en casa. Las estrellas, la luna, las constelaciones, cohetes espaciales, los planetas... Un "todo" para convertir tu hogar en otra galaxia.

Nuestro destino está escrito. El universo, las estrellas, la luna, las constelaciones... todo nos guía en nuestro día a día y nos influye de forma subconsciente a la hora de tomar decisiones. Muchas de nosotras sentimos una fuerza especial cuando en una noche estrellada nos tumbamos a contemplar el cielo; como si una carga de energía entrase en nuestro cuerpo y nos ayudara a continuar nuestra vida de forma renovada.

© Visto en mashable.com
See album

El universo sobre ti

No es raro encontrarnos a gente que le apasione el mundo de la astrología y dedique su vida a ello. Por supuesto, en el mundo del interiorismo no iba a ser menos. Existe un apartado exclusivamente dedicado a los "locos del cosmos" que proporciona una serie de sensaciones diferentes a las que estamos acostumbradas con otros estilos. Sentir energías renovadas, encontrarnos en paz e inspirarnos cada día con nuestra decoración son algunas de las sensaciones que notarás al ver las ideas deco inspiradas en el cosmos que hemos encontrado.

Los colores fríos como el púrpura, el azul oscuro, el negro, el violeta, el verde, el plata o el rosa son los reyes en este estilo que este año ha tomado más protagonismo gracias al estreno de la última entrega de una de las sagas más clásicas del cine, Star Wars (de la que ya hicimos un artículo dedicado a sus fans). Ahora queremos ampliar un poco el espectro e invitaros a dar un toque cósmico a vuestro hogar.

Desde la decoración de paredes por la que puedes optar entre pintar, colocar vinilos decorativos con motivos cósmicos, crear murales XXL o añadir pósters hasta impregnar tu hogar de textiles que nos trasladen a otra galaxia: cojines, sábanas, fundas de nórdicos, cortinas para la ducha, alfombras... Si lo que quieres es dar un toque diferente pero sin llegar a copar la casa con esta temática puedes decantarte por los accesorios decorativos como posavasos o muebles y complementos con los colores clave y sobre todo tirando de colores metalizados o de objetos en plata.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para las habitaciones infantiles de los niños es una de las temáticas más utilizadas. Sentir que se convierten en astronautas, que viajan en su nave espacial o que despegan en su cohete galáctico les proporcionará una mayor creatividad a la hora de jugar, desarrollar su mente y sentirse más cómodos en su cuarto a la hora de hacer los deberes o ir a dormir. ¿Te atreves con este estilo?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte