Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Mint deco: inspírate con el refrescante verde menta

por El equipo editorial ,
Mint deco: inspírate con el refrescante verde menta

Cálido, refrescante, relajante y luminoso. Aquí tienes unas cuantas ideas de decoración para que esta primavera el verde mint se convierta en el protagonista de tu hogar.

Índice
  1. · Mint & Rosa, la combinación infantil perfecta
  2. · Mint & Gold, un toque chic
  3. · Mint & Amarillo, un aire cálido
  4. · Mint & Malva, despachos que inspiran
  5. · Mint & Black, ambiente vanguardista

Paredes, objetos de decoración, muebles, electrodomésticos.... cualquier lugar es bueno para añadir el verde menta. Un color que proviene de los tonos pasteles pero cuyo tono podrás variar a tu gusto. ¿Sabrías cómo aplicarlo a tu decoración? ¿Cuáles son los colores que mejor combinan con el verde mint? Te damos algunas opciones para que lo introduzcas en tus interiores, ¡verás como no te arrepientes!

Mint & Rosa © Every Last Detail
Mint & Rosa
See album

Mint & Rosa, la combinación infantil perfecta

Un gran aliado para los dormitorios de los peques. Combinado con colores como el rosa o el fucsia aportará calidez a la habitación. El gris o el blanco también suponen una apuesta segura. Elementos como colchas, sábanas, alfombras o paredes pueden resultar perfectos para introducir el verde menta en habitaciones infantiles.

Mint & Gold, un toque chic

Tanto los materiales metálicos como el verde menta son tendencia en interiorismo, por eso su combinación será extraordinaria para, por ejemplo, un dormitorio. Además de resultar muy acogedor, los objetos en tonos dorados aportarán cierto aire chic. El resultado es perfecto.

Mint & Amarillo, un aire cálido

Si quieres que el dormitorio resulte especialmente luminoso te recomendamos que mezcles los tonos mint con amarillos. Incluso puedes jugar con los objetos metálicos en oro o cobre que, como te comentábamos, son tendencia. Parecerá que una suave brisa del campo invade tu habitación.

Descubre: El cobre, el metal más preciado en decoración
El cobre es tendencia © Vía jujuyalmomento
El cobre es tendencia
See album

Mint & Malva, despachos que inspiran

Un despacho que nos inspire cada mañana cuando comienza nuestra jornada de trabajo es primordial para tomarnos el día con otra perspectiva. Los colores violetas, malvas o lavanda serán ideales para rincones femeninos y muy acogedores combinados con el rey desde hace varias temporadas, el mint. Esta combinación dará mucha vida a tu mesa de estudio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mint & Black, ambiente vanguardista

Y por último, te recomendamos la fuerza del negro para darle un aire más industrial al rincón de la casa que elijas. El resultado será una decoración más vanguardista y moderna con claroscuros que combinarán a la perfección en cualquier estancia, ya sea zona de paso, cocina, salón o dormitorio.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte