Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Let's eat, ¡el humor está servido!

por Sara Hormigo ,
Let's eat, ¡el humor está servido!© Decoratrix

El mundo de la decoración se rinde a la originalidad. Seguro que siempre estás pensando cómo sorprender a tus invitados con los más exquisitos y originales platos, pero... ¿has pensado alguna vez en conquistarles por la decoración de tu casa envez de por el paladar? Tcherassi-Vilató te ofrece una idea con la que amenizar tus comidas no sólo gracias a tus recetas. Con su nueva mesa comedor Let's eat, propone añadir una pizca de humor a tus comidas.

El estudio, con residencia en Barcelona, Tcherassi-Vilató pretende que tus invitados se sienten a comer con la sonrisa puesta. Gracias a su nueva apuesta en decoración, su diseño Let's eat hará posible que tus reuniones familiares y celebraciones tengan un toque de humor extra. ¿Por qué? Gracias a sus originales patas-cuchillo/tenedor idóneas como escenario de un homenaje culinario en toda regla.

Se trata de una mesa extensible compuesta por tablones de 25cm de ancho, añadidos, uno a uno, sobre una estructura de acero laqueado disponible en blanco o gris. Puedes elegir entre tres tamaños: 2m, 3m y 4,5m de largo por 1,20cm de ancho y 78cm de alto. La originalidad reside en que en cuanto más vas alargando la mesa más patas-cuchillo o patas-tenedor puedes ir añadiendo.

¿Se te ocurre una forma más divertida de preparar una mesa para invitados?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Decoratrix
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte