Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Let's eat, ¡el humor está servido!

© Decoratrix
Decoración

Let's eat, ¡el humor está servido!

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 6 de septiembre de 2013

El mundo de la decoración se rinde a la originalidad. Seguro que siempre estás pensando cómo sorprender a tus invitados con los más exquisitos y originales platos, pero... ¿has pensado alguna vez en conquistarles por la decoración de tu casa envez de por el paladar? Tcherassi-Vilató te ofrece una idea con la que amenizar tus comidas no sólo gracias a tus recetas. Con su nueva mesa comedor Let's eat, propone añadir una pizca de humor a tus comidas.

El estudio, con residencia en Barcelona, Tcherassi-Vilató pretende que tus invitados se sienten a comer con la sonrisa puesta. Gracias a su nueva apuesta en decoración, su diseño Let's eat hará posible que tus reuniones familiares y celebraciones tengan un toque de humor extra. ¿Por qué? Gracias a sus originales patas-cuchillo/tenedor idóneas como escenario de un homenaje culinario en toda regla.

Se trata de una mesa extensible compuesta por tablones de 25cm de ancho, añadidos, uno a uno, sobre una estructura de acero laqueado disponible en blanco o gris. Puedes elegir entre tres tamaños: 2m, 3m y 4,5m de largo por 1,20cm de ancho y 78cm de alto. La originalidad reside en que en cuanto más vas alargando la mesa más patas-cuchillo o patas-tenedor puedes ir añadiendo.

¿Se te ocurre una forma más divertida de preparar una mesa para invitados?

© Decoratrix
por Sara Hormigo

Puede interesarte