Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Los jets privados de Lufthansa se rinden al lujo de Mercedes-Benz

por Gema Begega ,
Los jets privados de Lufthansa se rinden al lujo de Mercedes-Benz© Lufthansa

La casa alemana Mercedes-Benz se ha unido a Lufthansa Technik para crear las cabinas de lujo más exclusivas del mercado, en las que primarán calidad y elegancia.

El salón de la aviación de Ginebra 2015 (European Business Aviation Convention & Exhibition, Ebace) ha servido como escenario para la presentación del interior de los nuevos jet privados de Lufthansa. La clase y distinción de Mercedes-Benz, uno de los más importante fabricantes automovilísticos del mundo, se unen para crear este diseño de vanguardia digno de satisfacer los deseos de todo cliente VIP.

Cabina de Mercedes-Benz para Lufthansa © Lufthansa
Cabina de Mercedes-Benz para Lufthansa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mercedes-Benz es conocida por llevar más de 100 años desarrollando los motores más importantes del mundo, a la vez que aúna calidad y diseño en todos sus automóviles. Esto le ha servido para ganarse el prestigio mundial en el sector de lujo.

Lufthansa ha querido reconocer y aprovechar la extensa experiencia de su compatriota para encargarle la tarea de diseñar el interior de los jets pequeños y medianos de la compañía. El trabajo conjunto ha dejado como resultado la estética y el confort, unidos a los mejores conocimientos tecnológicos de la aerolínea.

El mobiliario y los revestimientos empleados para la decoración de las aeronaves se han integrado en el concepto de arquitectura dinámica para crear espacios acogedores y envolventes que hagan sentir al pasajero como en su propio hogar. Las maderas pulidas recubren la cabina a la vez que se mezclan con el cuero blanco, diseño que reviste las butacas, sillones y cama de la cabina. A su vez, y para facilitar el descanso durante el viaje, las ventanas del avión cuentan con la revolucionaria tecnología Magic Sky Control de Mercedes-Benz, que hacen que el vidrio se oscurezca o transparente electrónicamente.

Esta perfecta armonía es la clave para que el viaje en uno de estos jets discurra de la forma más relajante gracias a los contrastes de luces, colores y texturas que Mercedes-Benz emplea en sus automóviles más elegantes.

Este nuevo diseño contará con la aprobación de los clientes VIP de Lufthansa que deberán evaluar su conformidad y viabilidad en los próximos años. Si viajar siempre es un placer, en estos nuevos jet todo pasajero deseará que el vuelo nunca termine.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte