Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Ficha estos 7 nuevos estilos decorativos que llegan pisando fuerte

por El equipo editorial ,
Ficha estos 7 nuevos estilos decorativos que llegan pisando fuerte© vía Habitissimo

Las novedades que trae consigo la nueva temporada están a la vuelta de la esquina así que te recomendamos que no dejes pasar de largo los nuevos fichajes para vestir tu casa como se merece a través de estos 7 nuevos estilos.

Índice
  1. · New tradicional
  2. · Eclectic collector
  3. · Warm industrial
  4. · Happy modern
  5. · Classic glam
  6. · Artful bohemian
  7. · Organic modern

El mundo de la decoración nunca deja de sorprendernos. Cada temporada, los estilos se reinventan para dejar entrar en nuestras casas nuevas tendencias, colores, materiales y texturas que nos ofrecen siempre una mayor calidad así como una amplia oferta para vestir nuestras casas con los mejor cada año. Lo que está por venir esta nueva temporada está basado en nuevos estilos que pronto irás viendo en todas las revistas de decoración. Pero desde Habitissimo, nos cuentan ya cuáles son las novedades que todas querremos incorporar lo antes posible en nuestras casas. ¡Toma nota!

© vía Habitissimo
See album

1. New tradicional

Una casa tradicional que quiere ser moderna. Este sería el concepto de este primer estilo que despunta para la nueva temporada. Una decoración clásica pero que se vuelve mucho más habitable con un diseño fresco y toques modernos, sin dejar de lado el encanto del pasado. Los muebles clásicos serán las piezas principales a las que añadir detalles tendencia como el pelo o sillas de diseño... Las tapicerías, el metal; en la mezcla está la clave.

También te puede interesar

2. Eclectic collector

Sin un estilo marcado, este sería el concepto del segundo estilo que proponemos. Dentro del estilo ecléctico, donde nada "tiene sentido" encontramos esta versión con piezas restauradas, colecciones especiales... No hay reglas así que solo tienes que añadir en tu hogar lo que más te guste de cada tendencias por ejemplo, y habrás dado con tu propia creación.

3. Warm industrial

Lo conforman la madera, los materiales rugosos, los espacios abuhardillados, el metal... Se trata del estilo industrial de siempre pero añadiendo elementos que hacen de él un lugar más acogedor. Los textiles, las distintas texturas, cojines, mantas alfombras... son la clave para conseguirlo. La base industrial serán los muebles de madera, de metal, las vigas de acero... Y los colores, los neutros como el blanco, los grises, los naturales... Si añades materiales con el vidrio o el ladrillo es resultado será de 10.

4. Happy modern

Sin duda, un estilo para las más atrevidas. Los distintos colores llamativos, la variedad de formas y el movimiento son la clave. Puedes aportar el color en sofás, mesitas auxiliares, lámparas... y una clara apuesta es romper con las series uniformes. El positivismo es la clave de esta apuesta muy cercana a la decoración pop.

5. Classic glam

Los muebles de toda la vida y las piezas históricas son la clave de este estilo y, el brillo y los colores neutros serán los complementos perfectos. Los espejos rococós, los marcos dorados, las alfombras de pelo largo, las lámparas cromadas, las sillas de estilo capitoné... ¡Una clásica de toda la vida!

6. Artful bohemian

El concepto bohemio o hippie es el que caracteriza a este estilo pero la vuelta de tuerca está en incorporar elementos de distintos materiales como las sillas de mimbre, los tejidos crochet, los cojines con motivos étnicos, y sobre todo, las plantas naturales: los troncos, las ramas, flores... Asimismo los suelos de madera desgastada y las puertas tipo granero serán dos elementos que aportarán un gran sentido a este estilo.

7. Organic modern

Podríamos decir que se trata de una mezcla por la arquitectura moderna y el amor por lo natural. Líneas limpias que se convierten en ambientes cálidos gracias a los elementos naturales. La mezcla de estilos, de piezas low cost con algunas más caras, no abuses de las plantas y las obras de arte adquieren un valor muy especial. ¿Por cuál te decantas para decorar tu hogar este nuevo año?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte