Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Paredes de ladrillo visto: aprende a integrarlas en tu decoración

© Pinterest
Decoración

Paredes de ladrillo visto: aprende a integrarlas en tu decoración

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 12 de julio de 2017

Una de las técnicas de decoración más de moda en los últimos años es dejar una de las paredes (o varias) de una estancia con el ladrillo visto. Así, ya no nos extraña que sea una de las reformas más demandadas cuando lo que buscamos es redecorar nuestro hogar. Acogedor, rústico, industrial, moderno, vintage... Los toques que podemos darle a este elemento son infinitos. Te mostramos un montón de ideas.

Si siempre has soñado con tener una pared de ladrillo visto en tu casa pero no sabes muy bien por dónde empezar, estás en el sitio correcto. Una vez que elijas la estancia y la pared en la que lo quieres llevar a cabo, el primer paso es decidir si vas a optar por una real o por una de imitación. Elegir una auténtica le dará a tu casa un toque original y único, pero también supone hacer obra y asegurarnos que le damos el acabado adecuado para que no se filtre nada si se desprendan pequeños fragmentos con el tiempo. Los paneles de imitación, por su parte, quedan menos reales pero nos evitan los problemas que acarrea una obra y son mucho más sencillos de colocar.

Tanto si decides optar por lo primero o por lo segundo, tenemos un montón de ideas que te ayudarán a integrar perfectamente tu pared de ladrillo visto con el resto de decoración de tu casa.

© Pinterest
Las mejores opciones para instalar un panel de imitación a ladrillo en casa

Como has podido comprobar en las imágenes anteriores, no solo tienes por qué limitarte a dejar el ladrillo natural, sino que también puedes pintarlos del color que prefieras, incluso creando formas como mapamundis. ¡Tú eliges!

¿El toque final de cualquier estancia? ¡Las plantas!



Y además:
Una terraza a la última: toda la inspiración que necesitas para decorarla
Decoración con pallets, dale un toque rústico a tu casa

por Patricia Álvarez

Puede interesarte