Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Pasen y vean la nueva mansión de los Obama​

por Cristina García-Adán ,
Pasen y vean la nueva mansión de los Obama​

¿Quieres ver cómo es la casa en la que vivirá la familia Obama tras abandonar la presidencia de Estados Unidos? No te pierdas todos los detalles: dirección, fotos y hasta el nombre del casero. Aquí encontrarás la información con todo lujo de detalles.

Barack y su familia comienzan un nuevo periodo de su vida, abandonan la Casa Blanca dejando paso a su sucesor Donald Trump. Los Obama llegaron a la residencia oficial el 20 de enero de 2009 y como todos sus antecesores adaptaron la Casa Blanca a sus gustos y necesidades. Ahora continuarán su vida en una mansión de nueve habitaciones y ocho baños en Washington D.C, muy cerca de la Avenida Pensilvania, con conexión directa con la Casa Blanca.

Una casa súper lujosa que fue construida en 1928 y tiene 762 metros cuadrados. Aunque es más pequeña de la residencia presidencial de Estados Unidos, a la nueva casa no le falta detalle.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© RedFin
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte