Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Test Feng Shui: ¿te sientes a gusto con la decoración de tu hogar?

por Diamar Dominguez ,
Test Feng Shui: ¿te sientes a gusto con la decoración de tu hogar?© Sexo en Nueva York

Una decoración muy recargada, unos muebles mal colocados, espacio mal aprovechado... Hay muchos factores que influyen en cómo nos sentimos según la decoración de nuestra casa. Descúbrelo con nuestro test y aprende cómo puedes cambiarlo.

Nuestro hogar es una parte esencial de nuestra vida, pues es donde pasamos muchas de las horas del día y donde atesoramos nuestros bienes más preciados. Por eso, es importante que nos encontremos bien y que haga las veces de nuestro pequeño remanso de paz, en el que podamos desconectar y reponer energías. Si tienes dudas sobre si tu casa cumple con los requisitos idóneos para ti y quieres saber cómo te hace sentir, ¡no te pierdas nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si ya has obtenido tu resultado y estás decidida a realizar cambios en tu casa, sean mayores o menores en función de la necesidad, inspírate en estos ejemplos que te dejamos y no te olvides de leer todo sobre el Feng Shui para lograr una casa armónica y funcional.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte