Inicio / En forma / Ejercicios

5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa

por Cristina Cañedo ,
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa

Instagram nos ha abierto las puertas a un maravilloso mundo de fotografías de paisajes, comida, moda... y cuerpos cuidados. El fitness y el workout -ejercicios para tonificar los músculos- se han puesto de moda en la red social y cada vez son más las cuentas de 'fit girls', chicas que muestran en sus perfiles sus rutinas de entrenamiento para lograr un cuerpo sano y tonificado.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Kayla Itsines (@Kayla_itsines)
  2. · Sonia Tlev (@Soniatlevfitness)
  3. · Sara y Ani (@Fit_happy_sisters)
  4. · Faya Nilsson (@Fitnessontoast)
  5. · Amanda Bisk (@amandabisk)

Muchas de estas cuentas no solo promueven ejercicios para tener un cuerpo bonito, sino que buscan motivar a otras mujeres para que adopten un estilo de vida saludable y para que se pongan en forma de manera sencilla y relativamente fácil.

Y es que ya no hace falta ir al gimnasio para estar sano: estas cuentas muestran todo lo necesario para que te pongas en forma desde la comodidad de tu casa. No tienes excusas, sólo tienes que darle al botoncito de follow y seguir las recomendaciones y consejos que estas fit girls enseñan foto tras foto: ejercicios que puedes hacer en el salón, recetas sanas y bajas en calorías, aplicaciones para descargar en el móvil, frases alentadoras... Así que motívate con algo de música, y ¡a por todas!

Descubre: ¡Motívate! Las mejores canciones para hacer deporte
Las mejores canciones para hacer deporte © iStock
Las mejores canciones para hacer deporte
See album

Kayla Itsines (@Kayla_itsines)

Probablemente la fitgirl más famosa de la red. Tiene casi 6 millones de seguidores, así que te puedes hacer una idea de su poder de influencia. Esta entrenadora personal empezó a subir vídeos a su cuenta en los que mostraba los ejercicios de su guía de entrenamientos, pero el éxito hizo que lanzara su propia aplicación para el móvil, Sweat with Kayla. Ahora se dedica a enseñar el progreso de sus seguidoras, que están encantadas con los resultados, y a motivarlas con decenas de frases inspiradoras. ¡Síguela!

© Kayla_itsines
See album

Sonia Tlev (@Soniatlevfitness)

Busca una zona despejada de tu casa, coge la ropa de deporte y el móvil, saca una esterilla y ¡al lío! En esta cuenta tendrás vídeos diarios de ejercicios que puedes realizar en el salón o en el jardín para lograr unos abdominales o unos glúteos firmes. Para ello puedes ayudarte de sillas, estanterías, libros... Por otra parte, este perfil también te dará deliciosas ideas para hacer smothies o batidos proteicos para combinar con tu entrenamiento. ¡Síguela!

© soniatlevfitness
See album

Sara y Ani (@Fit_happy_sisters)

Estas dos hermanas de Valencia decidieron abrir una cuenta en Instagram donde enseñar recetas sanas y ricas para ponerse en forma y perder peso sin la necesidad de hacer dieta. Ensaladas, sopas, crepes, pizzas, brochetas... en su galería tendrás infinidad de ideas para elaborar un menú distinto cada día. ¿Un consejo? Ten el estómago lleno cada vez que visites su perfil... ¡con tanta comida apetecible te entrará hambre! ¡Síguelas!

© fit_happy_sisters
See album

Faya Nilsson (@Fitnessontoast)

Esta bonita cuenta corre a cargo de una entrenadora personal sueca, que pretende, según sus propias palabras, ofrecer consejos nutricionales, mostrar ejercicios fáciles de realizar y de paso, dar rienda suelta a su pasión por la moda deportiva. Aunque es muy activa en Instagram, gran parte de lo que enseña lo hace a través de su web, donde explica con más detalle cada uno de los entrenamientos que practica o las recetas que elabora. ¡Síguela!

© fitnessontoast
See album

Amanda Bisk (@amandabisk)

Esta psicóloga deportiva es, además, profesora de yoga. En su perfil encontrarás multitud de ideas para practicar esta relajante y completa actividad, que te ayudará a corregir malas posturas y a aliviar dolores de músculos. Un repaso a sus fotos te harán sentir la necesidad de conectar con la naturaleza y de empezar a cuidarte en serio. Ella se ejercita en la playa, pero tu podrás hacerlo en tu propia casa si el mar te pilla un poco lejos. ¡Síguela!

© amandabisk
See album

Es muy probable que termines enganchada a estas cuentas y te conviertas en una auténtica 'fit girl'. O quién sabe, igual ya eres una de ellas. ¡Descúbrelo en nuestro test!

Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro. Porque nuestro bienestar mental repercute directamente en nuestra belleza exterior. Y, por supuesto, una mujer bella es aquella que se preocupa por llevar una vida saludable y cuida los detalles de su aspecto físico. Así lo proclama L´Oréal Paris, una marca implicada de lleno en el bienestar de las mujeres, utilizando los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y trabajando cada día en la innovación para ofrecerte lo mejor a un precio asequible. Productos que te hagan sentir bella, segura de ti misma y capaz de cualquier cosa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA:@criscanedo4
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte