Inicio / En forma / Ejercicios / A punto para las Olimpiadas: ¡calienta con estos ejercicios!

En forma

A punto para las Olimpiadas: ¡calienta con estos ejercicios!

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de agosto de 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están a la vuelta de la esquina. Durante este mes no se hablará de otra cosa que no sea deporte, y las Olimpiadas pueden convertirse en la excusa perfecta para empezar a practicar ejercicio y ponerse en forma. Aquí te enseñamos una rutina de ejercicios para arrancar.

Natación, tenis, fútbol, baloncesto, atletismo... con los Juegos Olímpicos es difícil no aficionarse a una de estas actividades y no sentir ganas de imitar a los deportistas de élite. Pero como la mayoría de los mortales no podemos competir a este nivel, tenemos que "conformarnos" con hacer ejercicio regularmente y mantenernos en forma a nuestra manera. ¡Menos mal que es muy fácil!

Martin Giacchetta, el entrenador personal de las celebrities, ​ha charlado con la madre de una de nuestras mejores deportistas internacionales, la nadadora Mireia Belmonte, para despejar algunas dudas sobre el fitness y enseñarnos a tonificar tríceps, cuadríceps o abdominales como si fuésemos atletas. Puedes comentar lo que te ha parecido bajo el haghstag #GraciasMamá que ha puesto en marcha Procter & Gamble¡No te pierdas estos ejercicios inspirados en las Olimpiadas y ponte a punto para la gran cita del deporte mundial!

Loading...

Recuerda que durante las Olimpiadas no se hablará de otra cosa que no sea deporte... ¡Si no empiezas a hacer ejercicio ahora no lo harás nunca! Puedes realizar este "calentamiento" desde la comodidad de tu casa o en el gimnasio, la piscina, el parque... cualquier lugar es apto. ¡Motívate y da el paso con ayuda de alguna de estas canciones!

Y además:
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¡Quema grasa! 10 ejercicios para un entrenamiento de alta intensidad

por Redacción enfemenino