Inicio / En forma / Ejercicios

A punto para las Olimpiadas: ¡calienta con estos ejercicios!

por El equipo editorial ,
A punto para las Olimpiadas: ¡calienta con estos ejercicios!

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están a la vuelta de la esquina. Durante este mes no se hablará de otra cosa que no sea deporte, y las Olimpiadas pueden convertirse en la excusa perfecta para empezar a practicar ejercicio y ponerse en forma. Aquí te enseñamos una rutina de ejercicios para arrancar.

Natación, tenis, fútbol, baloncesto, atletismo... con los Juegos Olímpicos es difícil no aficionarse a una de estas actividades y no sentir ganas de imitar a los deportistas de élite. Pero como la mayoría de los mortales no podemos competir a este nivel, tenemos que "conformarnos" con hacer ejercicio regularmente y mantenernos en forma a nuestra manera. ¡Menos mal que es muy fácil!

Martin Giacchetta, el entrenador personal de las celebrities, ​ha charlado con la madre de una de nuestras mejores deportistas internacionales, la nadadora Mireia Belmonte, para despejar algunas dudas sobre el fitness y enseñarnos a tonificar tríceps, cuadríceps o abdominales como si fuésemos atletas. Puedes comentar lo que te ha parecido bajo el haghstag #GraciasMamá que ha puesto en marcha Procter & Gamble¡No te pierdas estos ejercicios inspirados en las Olimpiadas y ponte a punto para la gran cita del deporte mundial!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recuerda que durante las Olimpiadas no se hablará de otra cosa que no sea deporte... ¡Si no empiezas a hacer ejercicio ahora no lo harás nunca! Puedes realizar este "calentamiento" desde la comodidad de tu casa o en el gimnasio, la piscina, el parque... cualquier lugar es apto. ¡Motívate y da el paso con ayuda de alguna de estas canciones!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte