Inicio / En forma / Ejercicios

¡Ponte en forma mientras caminas!

por El equipo editorial ,
¡Ponte en forma mientras caminas!

Shape-Ups es una nueva categoría de calzado de la firma americana de calzado Schekers. Se trata de un calzado revolucionario que ofrece una serie de beneficios físicos cuando caminas debido a su suela curva y a su cuña cinética que simulan la sensación de caminar sobre arena.

Este calzado tiene una serie de beneficios como la mejora de nuestra postura corporal al caminar y al estar parados, el fortalecimiento y tonificación de diversas partes del cuerpo, ayuda a combatir la celulitis, o la mejora de la circulación, entre otros.

Las puede utilizar todo tipo de personas, de todas las edades ya que no tienen ninguna contraindicación.
Son altamente recomendados para personas que pasan gran parte del día de pié o caminando (camareros/as, enfermeros/as, dependientes...) y para personas con problemas de pies y articulaciones, problemas de espalda, hernias...

PVP: modelos masculinos: 110 euros y modelos femeninos 99,90 euros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información: www.skechers.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte