Inicio / En forma / Ejercicios / 6 canales de YouTube para ponerte en forma sin salir de casa

© iStock
En forma

6 canales de YouTube para ponerte en forma sin salir de casa

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 26 de mayo de 2017
408 compartidos

Aunque no tengas tiempo para ir al gym o presupuesto para un entrenador personal, ya no hay excusas para no hacer ejercicio. Existen muchos canales de YouTube con los que podrás ponerte en forma totalmente gratis y desde casa. Te traemos algunos de ellos, ¡fíchalos y empieza ya!

Hacer ejercicio regularmente es uno de los hábitos que te acercará a tener el cuerpo que deseas y, por supuesto, a estar sana. Sin embargo, muchas veces nos resulta complicado ser constantes y luchar por nuestro propósito. Es entonces cuando suelen aparecer las típicas excusas de "no tengo tiempo", "no me puedo permitir más gastos al mes" o "lo haría si tuviera un entrenador personal". Hace unos años, podrían tener sentido, pero ahora ya no. Lo sentimos, si no practicas ejercicio seguramente sea porque no quieres. Y aquí te dejamos la prueba: 6 canales de YouTube con diferentes entrenamientos que podrás hacer sin moverte de casa ni pagar un duro. ¡Tan solo tendrás que reservar unos minutos al día! Si todavía necesitas más motivos para ponerte en marcha, echa un vistazo a todos los beneficios que tiene hacer deporte. ¿Cuándo empiezas?

1. GymVirtual - Patry Jordan

Con más de 3,5 millones de suscriptores, es el canal de fitness español más seguido. Su creadora es Patry Jordan, que también es conocida por su canal de belleza. En GymVirtual encontrarás vídeos nuevos todas las semanas con diferentes rutinas para hacer ejercicio en casa: calentamientos, cardio intenso o moderado, ejercicios para tonificar diferentes partes del cuerpo... Además, cada mes publica un calendario de entrenamiento con el que podrás planificar tu actividad al detalle. Y si estás empezando, ¡tranquila! También hay vídeos especialmente dedicados a los principiantes. Como plus, de vez en cuando sube algún vídeo de recetas saludables, ya sabes que la alimentación es una pieza clave para la salud.

Loading...

2. Blogilates - Cassey Ho

La norteamericana Cassey Ho ha conseguido movilizar a muchísimas personas con su canal Blogilates. Tiene más de 3,7 millones de suscriptores y en él sube ejercicios de pilates y rutinas HIIT o alta intensidad. Si no dispones de mucho tiempo para ponerte en forma, estos ejercicios de alta intensidad son ideales para ti. En muy poco tiempo puedes lograr muy buenos resultados. También encontrarás muchas recetas originales que te inspirarán para crear menús más saludables.

Loading...

3. MalovaElena

Elena Malova es rusa, pero sus vídeos son en castellano. Su canal pronto llegará al millón de suscriptores (tiene 938.512) y en él podrás encontrar desde yoga o pilates hasta entrenamientos de alta intensidad. También cuenta con muchos vídeos creados especialmente para principiantes.

Loading...

4. FitnessBlender - Daniel y Kelli

FitnessBlender, con más de 4 millones de suscriptores, está formado por una pareja, Daniel y Kelli. En él tendrás acceso a muchísimos vídeos con diferentes entrenamientos y objetivos, como mejorar la flexibilidad o tonificar diferentes partes del cuerpo. Algunos de ellos incluyen una barra que indica el tiempo que queda para finalizar cada ejercicio y las calorías consumidas.

Loading...

5. SusanaYábar

Susana Yábar es la creadora de otro de los canales de fitness más seguidos en España, que lleva su nombre y tiene 911.218 suscriptores. Suele centrar los ejercicios en objetivos específicos como bajar abdomen, aumentar glúteos, reducir cintura o eliminar la flacidez en las piernas.

Loading...

6. Ana Mojica Fitness

El canal de la mexicana Ana Mojica ya ha superado los 600.000 suscriptores. Es conocida por sus ejercicios para tonificar y aumentar glúteos, pero también comparte otras rutinas y consejos para llevar un estilo de vida saludable. Los lunes sube retos de ejercicios y los viernes tips sobre comida sana.

Loading...

Y además:
¿Sin tiempo para el gym? Prueba este entrenamiento HIIT de 30 minutos
El entrenamiento de 11 minutos con el que Kendall Jenner se mantiene en forma

por Elvira Sáez 408 compartidos

Puede interesarte