Inicio / En forma / Ejercicios / 4 gadgets que te ayudarán a llevar una vida más sana

© iStock
En forma

4 gadgets que te ayudarán a llevar una vida más sana

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de octubre de 2017

Si siempre procuras llevar una vida saludable y además eres una apasionada de los gadgets, esto es para ti. Te proponemos varios dispositivos que serán tus mejores aliados en el camino de la vida healthy. ¡Utiliza la tecnología a tu favor!

Hoy en día existe gran cantidad de actividades que podemos realizar para cuidar nuestra salud, al mismo tiempo que van apareciendo en el mercado accesorios que te ayudan a mejorar tu rendimiento y llevar un mejor control de tu actividad física. ¿Quién no recuerda aquella época en la que iba a hacer deporte con un simple dispositivo para escuchar música? Ahora parece que no podemos vivir sin un gadget que analice nuestro rendimiento y establezca nuestras próximas metas.

Si eres de las que no puedes vivir sin los últimos gadgets del mercado, o te estás planteando hacerte con uno, no puedes perderte lo que tenemos que contarte. Después del álbum, en el que encontrarás diferentes propuestas, te contamos un poco más sobre los imprescindibles que no pueden faltarte. ¡Toma nota!

Descubre: Gadgets para hacer deporte

Gadgets para hacer deporte © iStock

1. Pulsera de ritmo cardiaco

Fitbit es una de las marcas más conocidas en cuanto a pulseras de ritmo cardiaco. Este dispositivo te permite monitorizar el ritmo cardiaco para poder llevar al máximo el rendimiento de tu entrenamiento y conozcas todos los datos referentes al mismo. Si estás interesada en los diferentes modelos que propone la marca puedes consultarlo aquí.

2. ¿Quién dijo que no era posible escuchar música mientras nadas?

Si tu deporte favorito es la natación, estás de enhorabuena. Llevamos tiempo viendo reproductores que pueden sumergirse, por lo que ya puedes disfrutar de escuchar música mientras realizas tu deporte favorito. La combinación de ambas actividades te permitirá disfrutar mucho más. ¡Hazte aquí con tu reproductor deportivo sumergible!

3. Sensor de running para las zapatillas

El sensor de running mide la velocidad y el ritmo de la carrera así como la distancia recorrida. Ponte tus propias metas en función de los resultados obtenidos. Este sensor te ayuda a mejorar la técnica y te facilita información sobre el rendimiento de la carrera.

4. Báscula con seguimiento del rendimiento

Para poder llevar un control de tu cambio corporal necesitarás una báscula. Te recomendamos que optes por una como esta de Withings que te ofrezca más datos aparte del peso. Conocer tu ritmo cardiaco o tu composición corporal y tener toda la información en tu smartphone te permitirá un seguimiento mucho más completo.

¿Es posible ponerse en forma con una app? Descubre la historia de esta chica...

Y además:
Las mejores apps para hacer deporte: ¡entrena con tu smartphone!
6 canales de YouTube para ponerte en forma sin salir de casa

por Redacción enfemenino

Puede interesarte