Inicio / En forma / Ejercicios

Antes y después: las fotos de una fitgirl para concienciar sobre los abdominales perfectos

por El equipo editorial ,
Antes y después: las fotos de una fitgirl para concienciar sobre los abdominales perfectos

Una joven fitgirl ha querido desmontar el mito de los abdominales perfectos con una sencilla fotografía que ha compartido en su cuenta de instagram.

¿Cuántas veces has visto a una fitgirl en instagram luciendo unos abdominales de acero que parecen imposibles? ¿Cuántas veces has pensado que jamás los conseguirías? Obsesionarse con el físico y con un abdomen plano puede acabar siendo un peligro para la salud, sobre todo porque en muchas ocasiones, lo que aparece en esas imágenes que vemos no siempre se corresponde con la realidad. Una "instagrammer" ha querido desmontar el mito detrás de los abdominales perfectos con una sola fotografía, en la que muestra la diferencia que se consigue tan sólo cambiando la postura corporal.

© girlxfit
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Instagram vs la vida real. Esta no es una foto de antes y después. Están hechas con unos segundos de diferencia", asegura la deportista en su cuenta. "En la de la izquierda estoy apretando con fuerza los músculos abdominales. En la de la derecha no estoy haciendo nada de fuerza, estoy relajada como podría estarlo en cualquier otro momento del día. Esto es solo una muestra de realidad".

La joven, de 21 años, ha querido así desterrar mitos acerca del deporte y demostrar que las imágenes pueden engañarnos con facilidad. Y es que a pesar de que las redes sociales nos bombardean con imágenes de cuerpos perfectos, conviene recordar que no es necesario hacer ejercicio para presumir de abdominales, si no para estar más sanos y llevar una vida más plena. ¿Qué te parece el gesto?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte