Inicio / En forma / Ejercicios

Lindsay Hilton, la atleta sin brazos ni piernas que no cree en los límites

por El equipo editorial ,
Lindsay Hilton, la atleta sin brazos ni piernas que no cree en los límites© Instagram @lahltn

Nació sin extremidades, pero eso no le ha impedimento desarrollar su carrera en deportes como el rugby o el CrossFit. Te contamos la historia de la canadiense Lindsay Hilton, ¡todo un ejemplo de superación!

El lema de nuestra protagonista es "solo inténtalo", exactamente lo que ella ha hecho durante toda su vida. A pesar de las dificultades que conlleva carecer de extremidades, Lindsay Hilton nunca ha desistido antes de intentarlo. "Nací sin extremidades. Debido a eso he tenido que adaptarme, tomar riesgos y, lo más importante, intentarlo", explica en su página web. Esa fuerza interior le ha permitido perseguir sus sueños y practicar diferentes deportes en los que ha logrado destacar, como el rugby o el CrossFit.

© Facebook Lindsay Hilton
See album

Como has podido ver en las imágenes, ¡es imparable! Este año, de hecho, viajó hasta Miami para competir en el festival de fitness de Wodapalooza, en la categoría femenina de Rx adaptado. Para sus entrenamientos de CrossFit utiliza un equipamiento especial que incluye correas, cadenas y ganchos. Un deporte de alta intensidad que practica con pasión y por el que compite en diferentes eventos regularmente.

¿Su objetivo? "Realmente quiero animar a la gente a salir y probar, especialmente a aquellos con diferencias físicas. Mi meta es hacer que todos los tipos de deporte sean accesibles y adaptables para todos los seres humanos", afirma. Te invitamos a que eches un vistazo al vídeo, es la prueba de que los límites solo nos los ponemos nosotros mismos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte