Inicio / En forma / Ejercicios / Lindsay Hilton, la atleta sin brazos ni piernas que no cree en los límites

© Instagram @lahltn
En forma

Lindsay Hilton, la atleta sin brazos ni piernas que no cree en los límites

por Redacción enfemenino Publicado en 11 de mayo de 2017
102 compartidos

Nació sin extremidades, pero eso no le ha impedimento desarrollar su carrera en deportes como el rugby o el CrossFit. Te contamos la historia de la canadiense Lindsay Hilton, ¡todo un ejemplo de superación!

El lema de nuestra protagonista es "solo inténtalo", exactamente lo que ella ha hecho durante toda su vida. A pesar de las dificultades que conlleva carecer de extremidades, Lindsay Hilton nunca ha desistido antes de intentarlo. "Nací sin extremidades. Debido a eso he tenido que adaptarme, tomar riesgos y, lo más importante, intentarlo", explica en su página web. Esa fuerza interior le ha permitido perseguir sus sueños y practicar diferentes deportes en los que ha logrado destacar, como el rugby o el CrossFit.

© Facebook Lindsay Hilton

Como has podido ver en las imágenes, ¡es imparable! Este año, de hecho, viajó hasta Miami para competir en el festival de fitness de Wodapalooza, en la categoría femenina de Rx adaptado. Para sus entrenamientos de CrossFit utiliza un equipamiento especial que incluye correas, cadenas y ganchos. Un deporte de alta intensidad que practica con pasión y por el que compite en diferentes eventos regularmente.

¿Su objetivo? "Realmente quiero animar a la gente a salir y probar, especialmente a aquellos con diferencias físicas. Mi meta es hacer que todos los tipos de deporte sean accesibles y adaptables para todos los seres humanos", afirma. Te invitamos a que eches un vistazo al vídeo, es la prueba de que los límites solo nos los ponemos nosotros mismos.

Loading...

Y además:
La inspiradora historia de Nick Santonastasso
La increíble historia de superación de una modelo con cáncer

por Redacción enfemenino 102 compartidos

Puede interesarte