Inicio / En forma / Ejercicios / 30 razones por las que el rugby se convertirá en tu deporte favorito

En forma

30 razones por las que el rugby se convertirá en tu deporte favorito

Margarita Velasco por Margarita Velasco
53 compartidos

Vale, admitimos que es un deporte algo agresivo y también es cierto que probablemente el porcentaje de narices rotas en el rugby sea muy alto, pero ¿a quién le importa una nariz viendo semejantes músculos? Testosterona, tatuajes y unos cuerpos de escándalo: hoy te descubrimos el rugby.

Si al leer este artículo te esperabas encontrarte fotos de Tom Brady, lamentamos decirte que el súper marido de Gisele Bünchen no juega al rugby, sino al fútbol americano, un deporte muy parecido y al que ya dedicaremos un rato otro día. El rugby es un deporte de contacto, estrategia y fuerza física y por ello, quienes lo practican comparten algo: su cuerpo está recubierto de una importante y atractiva masa muscular.

Hemos seleccionado a esos jugadores que bien podrían ganarse el pan como modelos porque sí, si estabas secretamente enamorada (como toda la población mundial femenina) del hombre del anuncio de Invictus, te adelantamos que además de Australiano (país prodigioso donde los haya, masculinamente hablando) es jugador de rugby.

¿Ya has elegido a tus favoritos? Bueno, ahora toca ir descifrando poco a poco el complicado mundo del rugby. En nuestras antípodas está el tema. Nueva Zelanda y Australia son algunos de los países cuyas ligas de rugby más chulazos enrolan. Los musculados y tatuados Nick Youngquest, Daniel Conn, Stuart Reardon o Kayne Lawton son los embajadores del Rugby en el país de Chris Hemsworth y todo ellos llevan la misma estética que nos encanta.

Pero en Inglaterra también hay una buena cantera de jugadores de rugby porque este deporte se inventó allí. Sabiendo esto, querida, nos animamos a entonar el "God save the queen" mientras nos deleitamos viendo los esculpidos bodies de Thom Evans o Ben Foden.

Pero puede que si a algo le debemos el conocimiento del rugby sea al haka neozelandés. La danza de guerra maorí que los jugadores del equipo de rugby All black de Nueva Zelanda suelen realizar en sus competiciones más importantes para intimidar a sus adversarios se ha hecho viral en múltiples ocasiones, ayudando a situar en el mapa al país y a sus deportistas.

Loading...

Mención de honor a Nick Youngquest

La única verdad es que con Nick no hacen falta las palabras. Desde que este australiano dejó el campo de juego y se convirtió en la representación terrenal del Olimpo, su carrera no ha hecho más que ascender, igual que sus admiradoras. Tatuado, musculado y con cara de chico malo, inevitablemente tiene todos los ingredientes para ser protagonista de campañas de publicidad, videoclips de moda y, por supuesto, de sueños.

Por ponerle un pero, diremos que Nick está casado, pero su bendita mujer está tan enamorada de él que sube encantada de la vida, cientos y cientos de fotos de su marido a las redes sociales. Gracias maja, es una labor muy bonita.

Durante nuestro proceso de documentación acerca de la vida de este "invicto" hemos descubierto que con barro encima, un protector dental y un uniforme demasiado entallado, no era demasiado atractivo y por eso no vamos a mostrarte cómo era Nick Youngquest en el campo de rugby.

Así que, ahí lo tienes, disfrútalo todas las veces que quieras y: ¡Qué viva el rugby!

/


Y además:
¡Hoy toca fútbol! Repasamos a los futbolistas más sexys

Hombres para chuparse los dedos: los cocineros más guapos

por Margarita Velasco 53 compartidos
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Puede interesarte