Inicio / En forma / Ejercicios

¿Apasionada de los deportes? Los mejores regalos para una auténtica Fit Girl

por Cristina Cañedo ,
¿Apasionada de los deportes? Los mejores regalos para una auténtica Fit Girl

¿Eres toda una fit girl? Entonces seguro que estos regalos no faltan en tu próxima carta a los reyes magos. ¡Toma nota!

¡Llegan las Navidades y las interminables dudas sobre el regalo perfecto! Aunque si eres una auténtica fanática del deporte y la vida sana o si conoces a alguien que lo sea, no tendrás difícil acertar. Libros motivadores, complementos para el entrenamiento, relojes deportivos, ropa cómoda, bolsas para el gimnasio, máquinas para trabajar en casa... Por si necesitas inspiración elaborando la lista de regalos estas fiestas, ¡aquí van unas ideas que encantarán a cualquier fit-girl que se precie!

Los mejores complementos deportivos

Sin duda, el regalo más útil y práctico que puedes hacer a una amante del deporte pasa por su equipación. ¡La ropa y los complementos son fundamentales para sentirse cómoda y rendir al máximo en cada sesión! Pulsómetros y contadores de calorías, relojes, pesas para los tobillos, brazaletes, steps, mancuernas, combas... y por supuesto, unas buenas zapatillas... ¡son indispensables!

Reloj deportivo © Oysho
Reloj deportivo
See album

¡Lecturas motivadoras!

Esta Navidad también puedes optar por regalar un libro, que además de proporcionar horas de entretenimiento, podrá ayudarte a descubrir nuevos ejercicios o métodos de entrenamiento, recetas para comer de forma más saludable o ayudarte a encontrar esa pizca de motivación que te falta. Historias como 'Sé quien quieras ser', 'Yoga. Un estilo de vida' o 'La Corredora' te inspirarán para conseguir todo lo que te propongas. ¿Con cuál te quedas?

'La corredora', Carrie Snyder © Alfaguara
'La corredora', Carrie Snyder
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con algún capricho así, ya no tendrás excusa para ponerte en marcha, comenzar a hacer deporte y llevar una vida más sana. Dentro de los objetivos y propósitos que nos marcamos cada año siempre está el mismo: ponernos en forma. ¡Así que anímate a cumplirlo y manos a la obra! ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte