Inicio / En forma / Ejercicios

Martín Giacchetta, entrenador de las celebrities en España

por Miriam Aguilar ,
Martín Giacchetta, entrenador de las celebrities en España

Martín Giacchetta es conocido por ser el entrenador personal de varias de las celebrities de nuestro país, pero detrás de esta etiqueta fashion hay varios años de estudios, vocación y pasión por el deporte y la vida sana.

Martín es Licenciado en Educación Física, Entrenador Superior de Triatlón, Entrenador Personal y Especialista en Nutrición y Dietética, autor del libro “El Camino del Cambio”, "Ponte en Forma y Corre" ¨Tus pasos hacia el equilibrio¨.

Amante de Running y del Triatlón, ha conseguido cruzar la Cordillera de Los Andes y parte del Sahara corriendo. Finalizó 8 triatlones de distancia Ironman y 10 maratones en ciudades como Tokio, Dubai, Pekín, New York, Berlín, Gaza, París, Madrid o Barcelona, entre otras.

Es considerado uno de los grandes defensores de la vida equilibrada y a día de hoy imparte sus conocimientos en diferentes universidades, empresas, colegios y gimnasios.

Colabora además en diferentes medios, como enfemenino.com y es creador del Método G., aplicado con éxito en alumnos de la talla de David Bustamante, Paula Echevarría, José María Gutiérrez “Guti”, Soraya, Oscar Martínez, Romina Belluscio, Lucía Jiménez o Benito Sagredo, entre otras figuras relevantes.


¡Descubre nuestros vídeos de Martín Giacchetta para ponerte en forma!

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Miriam Aguilar
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte