Inicio / En forma / Ejercicios / Martín Giacchetta, entrenador de las celebrities en España

En forma

Martín Giacchetta, entrenador de las celebrities en España

Miriam Aguilar
por Miriam Aguilar Publicado en 1 de octubre de 2010
715 compartidos

Martín Giacchetta es conocido por ser el entrenador personal de varias de las celebrities de nuestro país, pero detrás de esta etiqueta fashion hay varios años de estudios, vocación y pasión por el deporte y la vida sana.

Martín es Licenciado en Educación Física, Entrenador Superior de Triatlón, Entrenador Personal y Especialista en Nutrición y Dietética, autor del libro “El Camino del Cambio”, "Ponte en Forma y Corre" ¨Tus pasos hacia el equilibrio¨.

Amante de Running y del Triatlón, ha conseguido cruzar la Cordillera de Los Andes y parte del Sahara corriendo. Finalizó 8 triatlones de distancia Ironman y 10 maratones en ciudades como Tokio, Dubai, Pekín, New York, Berlín, Gaza, París, Madrid o Barcelona, entre otras.

Es considerado uno de los grandes defensores de la vida equilibrada y a día de hoy imparte sus conocimientos en diferentes universidades, empresas, colegios y gimnasios.

Colabora además en diferentes medios, como enfemenino.com y es creador del Método G., aplicado con éxito en alumnos de la talla de David Bustamante, Paula Echevarría, José María Gutiérrez “Guti”, Soraya, Oscar Martínez, Romina Belluscio, Lucía Jiménez o Benito Sagredo, entre otras figuras relevantes.


¡Descubre nuestros vídeos de Martín Giacchetta para ponerte en forma!

    por Miriam Aguilar 715 compartidos

    Puede interesarte