Inicio / En forma / Ejercicios

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

por Maria Calvo ,
¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

Estrellas dentro y fuera del terreno de juego. Lo mismo se hacen con un Balón de Oro que posan para campañas de publicidad. Sus nombres son sinónimo de éxito y se han ganado a pulso estar en el ránking de los deportistas mejor pagados. Te revelamos los nombres de los atletas más ricos del momento.

La revista Forbes ha sacado a la luz su listado anual de los deportistas más ricos del planeta. Por primera vez desde el año 2000, el golfista Tiger Woods o el ex-boxeador Floyd Mayweather no lideran este exclusivo ránking y quedan relegados a las posiciones 12 y 16 respectivamente. Entre los 10 primeros se encuentran dos tenistas, tres jugadores de baloncesto, uno de rugby, dos golfistas y, como no, dos futbolistas que lideran los primeros puestos. ¿Quieres saber sus nombres? ¡Atenta a esta galería!

1. Cristiano Ronaldo © Getty
1. Cristiano Ronaldo
See album

Por primera vez se encumbra a Cristiano Ronaldo al número uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid, se estima que sus ingresos alcanzaron el año pasado la impresionante cifra de 77,7 millones de euros.

No sólo gana dinero como futbolista estrella del equipo blanco (su salario asciende a los 49,1 millones de euros), sino que es imagen de numerosas campañas publicitarias y las firmas se lo rifan. Sólo en este ámbito se ha embolsado alrededor de 33,3 millones de euros, en trabajos, entre otros, para Nike, Tag Heuer o Herbalife, éste último ha sido el culpable de alzarle como número uno de este particular ránking de millonarios. Contento, ¿no?

La histórica rivalidad entre Real Madrid y Barcelona también se hace patente en las cuentas bancarias de sus fichajes más punteros. Así, el delantero del equipo merengue, desbanca del primer puesto a Lionel Messi, de 28 años, quien se coronó como Balón de Oro el pasado mes de enero y este año se tiene que conformar con la posición de plata de los atletas mejor pagados del mundo. El argentino, ingresó entre 2015 y 2016 la exorbitante cifra de 71,8 millones de euros.

Tres balones de oro a sus espaldas atestiguan que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Además, es una perfecta máquina de hacer dinero: cuenta con negocios como una línea de trajes, camisas, zapatos, ropa interior, fragancias y hasta su propia cadena de hoteles.

Por si todo esto fuera poco, su activa presencia en redes sociales hace que cuente con más de 215 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.

Cristiano Ronaldo © Gtresonline
Cristiano Ronaldo
See album

Definitivamente, los seres de otro planeta existen y llevan el número 7 a la espalda. Para que veas que somos diplomáticas, hemos preparado una selección de futbolistas de otros equipos para animar un poco este lunes. ¡Que lo disfrutes!

Descubre: ¡Los futbolistas más en forma de todos los tiempos!
Fernando Torres
Fernando Torres
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte