Inicio / En forma / Ejercicios

Siéntete perfecta en tu piel con el número 16 de Women's Fitness

por El equipo editorial ,
Siéntete perfecta en tu piel con el número 16 de Women's Fitness© iStock

Verte bien desnuda no siempre es sencillo. Quien más, quien menos, todas tenemos algún complejo que no nos deja vernos bien. ¿Es tu caso? Tranquila: con el número 16 de Women's Fitness, podrás ponerle remedio…

Todas tenemos nuestros complejos, con lo que vernos bien desnudas no siempre nos resulta fácil. Si a ti también te pasa debes saber que verte bien sin ropa es más sencillo de lo que imaginas; solo tienes que hacerte con el número 16 la revista Women's Fitness, y descubrir el especial que han preparado. En él, encontrarás trucos para incrementar tu autoestima (que es lo primero que tienes que trabajar), y mil consejos para empezar cuidarte más y obtener tu mejor versión: dietas saludable, tablas para tonificar y estar en forma, la cosmética que necesitas…

© Women's Fitness
See album

Además, podrás hacer un test para descubrir qué trata de decirte tu cuerpo, y llevar a cabo el plan nutricional personalizado que han preparado para ti.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y, por otro lado, incluye los mejores trucos de belleza, los pasos para lograr los looks de la temporada, consejos para mejorar tu vida sexual, lo último en moda, un sinfín de recetas sanas y deliciosas… ¡No te la pierdas!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte