Inicio / En forma / Ejercicios / Siéntete perfecta en tu piel con el número 16 de Women's Fitness

© iStock
En forma

Siéntete perfecta en tu piel con el número 16 de Women's Fitness

por Redacción enfemenino Publicado en 16 de agosto de 2015

Verte bien desnuda no siempre es sencillo. Quien más, quien menos, todas tenemos algún complejo que no nos deja vernos bien. ¿Es tu caso? Tranquila: con el número 16 de Women's Fitness, podrás ponerle remedio…

Todas tenemos nuestros complejos, con lo que vernos bien desnudas no siempre nos resulta fácil. Si a ti también te pasa debes saber que verte bien sin ropa es más sencillo de lo que imaginas; solo tienes que hacerte con el número 16 la revista Women's Fitness, y descubrir el especial que han preparado. En él, encontrarás trucos para incrementar tu autoestima (que es lo primero que tienes que trabajar), y mil consejos para empezar cuidarte más y obtener tu mejor versión: dietas saludable, tablas para tonificar y estar en forma, la cosmética que necesitas…

© Women's Fitness

Además, podrás hacer un test para descubrir qué trata de decirte tu cuerpo, y llevar a cabo el plan nutricional personalizado que han preparado para ti.

Y, por otro lado, incluye los mejores trucos de belleza, los pasos para lograr los looks de la temporada, consejos para mejorar tu vida sexual, lo último en moda, un sinfín de recetas sanas y deliciosas… ¡No te la pierdas!

Consigue esta revista de forma online en iTunes, kioskoymas o la tienda digital de Axel Springer.

Sigue a Women's Fitness en Twitter.

Y además:
Identifica las bombas calóricas... ¡Y adelgaza sin pasar hambre!
Alimentos que puedes comer antes de hacer ejercicio

por Redacción enfemenino

Puede interesarte