Inicio / En forma / Ejercicios / Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?

En forma

Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?

Sara Alcoceba
por Sara Alcoceba Publicado en 19 de mayo de 2016
59 compartidos

El deporte y la vida saludable están más de moda que nunca, por eso es el mejor momento para aficionarse a hacer algo de ejercicio. Y es que ya no es tanto por estética, ¡es por salud! Da igual si eres de running, de yoga o de gimnasio... Tu constancia y fuerza de voluntad es lo que hará de ti una fit girl auténtica. Haz nuestro test y descubre hasta qué punto llega tu pasión (o no) por el deporte.

Los indicativos son claros: salir a correr ya no es suficiente, la dieta tiene un papel fundamental en tu vida, crees que el fitness es una muy válida filosofía de vida, conoces el significado de la palabra 'halterofilia'... Sí, si cumples esos requisitos puede que vayas por el buen camino para convertirte en toda una healthy girl o fit girl. Pero si quieres descubrir hasta qué punto te apasiona el deporte, haz este test y descúbrelo, ¿a qué estás esperando?

Como hemos dicho antes esto no es una moda, es una nueva filosofía de vida basada en el culto al cuerpo. Si quieres empezar a formar parte de ella vas a tener que coger nuevos hábitos como comer de forma saludable y empezar a practicar deporte con regularidad. ¿Sabes todo lo que el deporte puede hacer por ti? Conoce todos los beneficios que tiene hacer ejercicio. ¡Vas a engancharte!

Relacionados: Beneficios de practicar deporte

25 beneficios de practicar deporte para la salud © iStock

Además:
50 alimentos con menos de 50 calorías
50 deportes para estar en forma

por Sara Alcoceba 59 compartidos

Puede interesarte