Inicio / En forma / Ejercicios

Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?

por Sara Alcoceba ,
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?

El deporte y la vida saludable están más de moda que nunca, por eso es el mejor momento para aficionarse a hacer algo de ejercicio. Y es que ya no es tanto por estética, ¡es por salud! Da igual si eres de running, de yoga o de gimnasio... Tu constancia y fuerza de voluntad es lo que hará de ti una fit girl auténtica. Haz nuestro test y descubre hasta qué punto llega tu pasión (o no) por el deporte.

Video por Carla Dominguez

Los indicativos son claros: salir a correr ya no es suficiente, la dieta tiene un papel fundamental en tu vida, crees que el fitness es una muy válida filosofía de vida, conoces el significado de la palabra 'halterofilia'... Sí, si cumples esos requisitos puede que vayas por el buen camino para convertirte en toda una healthy girl o fit girl. Pero si quieres descubrir hasta qué punto te apasiona el deporte, haz este test y descúbrelo, ¿a qué estás esperando?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como hemos dicho antes esto no es una moda, es una nueva filosofía de vida basada en el culto al cuerpo. Si quieres empezar a formar parte de ella vas a tener que coger nuevos hábitos como deporte puede hacer por ti? Conoce todos los beneficios que tiene hacer ejercicio. ¡Vas a engancharte!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte