Inicio / En forma / Ejercicios

Test: ¿qué deporte extremo deberías practicar?

por Sara Alcoceba ,
Test: ¿qué deporte extremo deberías practicar?© iStock

Si eres valiente y te atreves con todo igual es el momento de que hagas una locura y practiques un deporte extremo. ¡Prepárate! La aventura te está esperando. Si todavía no sabes qué actividad de riesgo va más contigo es hora de que hagas este test. Descúbrelo y, ¡a por todas!

Video por Patricia Álvarez

Si te gusta el deporte y la aventura, saltar en paracaídas o hacer escalada son formas geniales de soltar adrenalina y ponerse en forma. Pero, ¿el riesgo es para ti?, en caso de que sea que sí, ¿sabes cuál es el deporte extremo que deberías practicar? ¡Haz nuestro test y resuelve todas tus dudas!

Estar en forma es lo más importante, para ello ¡no es necesario que te juegues la vida cada vez que vas a hacer deporte! Como la actividad física solo aporta beneficios, te recomendamos que, aunque no sea de riesgo, hagas ejercicio con regularidad. ¡Descubre todo lo que el deporte puede hacer por ti!

Descubre: ¡A entrenar! 25 beneficios de practicar algún deporte
25 beneficios de practicar deporte para la salud © iStock
25 beneficios de practicar deporte para la salud
See album

Como hemos repetido innumerables veces, hacer deporte es uno de los pilares para mantenerse saludable. Por eso, si has decidido que la adrenalina no es lo tuyo, pero sí hacer ejercicio, puedes hacer este test para descubrir cuál es el que va más contigo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte