Inicio / En forma / Ejercicios

Yoga al desnudo, la última tendencia que arrasa en Instagram

por Elvira Sáez ,
Yoga al desnudo, la última tendencia que arrasa en Instagram© Instagram @nude_yogagirl

La sofisticada ropa para yoga ha pasado a un segundo plano, ahora lo que se lleva es practicarlo al desnudo. Esta tendencia se ha puesto de moda en Instagram a través de la cuenta Nude Yoga Girl y detrás de ella se esconde un mensaje muy especial: amar nuestro cuerpo tal y como es.

Cuando descubrimos el Beer Yoga (sí, clases de yoga con cerveza) pensábamos que ya lo habíamos visto todo, pero en lo que a tendencias se refiere no hay nada escrito y siempre acabamos sorprendiéndonos. En esta ocasión, se trata del yoga al desnudo, una vertiente de esta disciplina que se ha puesto de moda desde la cuenta de Instagram Nude Yoga Girl, detrás de la que se encuentra una modelo, fotógrafa y amante del yoga. En ella comparte fotos de diferentes asanas o posturas completamente desnuda bajo el hashtag #NYGyoga. Una etiqueta que rápidamente ha motivado a muchos otros usuarios a hacer lo mismo.

Video por Elvira Sáez
Nude Yoga Girl © Instagram @nude_yogagirl
Nude Yoga Girl
See album

"Eres hermoso exactamente tal y como eres"

Esa es la frase que podemos leer al entrar en el perfil de Nude Yoga Girl, algo que deja claro que su objetivo es conseguir que las personas se acepten tal y como son. "Con esta cuenta quiero invitar a la gente a darse cuenta de que sus cuerpos son hermosos y que pueden hacer cosas increíbles", explicó la modelo a The Cut. Un mensaje muy positivo que, desde enfemenino, solo podemos aplaudir. Por eso, te animamos a que te sumes a sus más de 690.000 seguidores y te maravilles con sus extraordinarias fotos. Y si, además, te atreves a empezar a practicar yoga, ¡mejor que mejor! Como ya te hemos contado en otras ocasiones, esta disciplina es perfecta tanto para el cuerpo como para la mente. Con ella aprenderás a valorar tu cuerpo, lo fortalecerás, aumentará tu flexibilidad y liberarás tensiones.

¿Te apuntas? Aquí te dejamos varias posturas para diferentes niveles con las que podrás empezar a practicar sin salir de casa.

Descubre: 20 posturas de yoga para todos los niveles
Posturas de yoga para todos los niveles © iStock
Posturas de yoga para todos los niveles
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

Video por Elvira Sáez
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte