Inicio / Maternidad / Embarazo / "Una mamá puede ser el peor enemigo de su bebé": un vídeo que ha conmocionado a papás de todo el mundo

© Vimeo
Maternidad

"Una mamá puede ser el peor enemigo de su bebé": un vídeo que ha conmocionado a papás de todo el mundo

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 4 de junio de 2014

Serpientes, cuchillos, pinchos... y todo lo peor que te puedas imaginar es lo que verás en el siguiente vídeo que te mostramos. Una campaña de concienciación llevada a cabo por la Sociedad de Cáncer de Finlandia en el que se transmite el siguiente mensaje: "¡Una mamá puede ser el peor enemigo de su bebé!". Averigua por qué con nosotras.

Nos ha sorprendido este vídeo que hemos encontrado en Internet en el que se hace una campaña de concienciación contra del tabaco durante el embarazo. En él, una chica embarazada prepara las cositas para la llegada de su bebé, pero ella no se da cuenta de que todo lo que prepara puede ser perjudicial para el pequeño: un cambiador con pinchos, una serpiente en su cuna, un cuchillo afilado colgando sobre su cama... ¡El vídeo ha conmocionado a mamás y papás de todo el mundo!

© Vimeo

El objetivo de los responsables de esta idea, la Sociedad de Cáncer de Finlandia, es transmitir el siguiente mensaje: "A mother can be her baby's worst enemy!" ("¡Una mamá puede ser el peor enemigo de su bebé!"). Por eso se conciencia a todas las madres de que si se fuma durante el embarazo puede resultar perjudicial para el niño. ¡Aquí podéis ver el vídeo para opinar vosotras mismas!

Loading...

Puede interesarte...

por Sara Hormigo