Los cuidados del embarazo: 9 meses de mimos

Especial embarazo

El embarazo, desde los primeros síntomas hasta el parto

El embarazo es una de las épocas más importantes y especiales para cualquier mujer. Todo es nuevo y muchas veces las dudas se agolpan en nuestra cabeza ya que durante 9 meses debemos enfrentarnos a muchas situaciones nuevas y cambios, tanto físicos como psicológicos, que estamos seguras que sabrás llevar a la perfección. Para ayudarte un poquito más durante estos maravillosos meses e intentar resolver algunas de las dudas que te asaltan sin quererlo, hemos querido recopilar en este especial algunos de los mejores consejos sobre el embarazo. ¡No te lo pierdas!

Diabetes gestacional: ¿cómo influye en el embarazo?

por Cristina Gonzalez 120 compartidos

Las mejores posturas para dormir bien durante el embarazo

por Redacción enfemenino 1 787 compartidos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Embarazo extrauterino: ¿qué es y qué causas lo provocan?

por Cristina Gonzalez 120 compartidos

Despejamos todas tus dudas sobre el embarazo

Existen molestias que entran dentro de la normalidad a lo largo de los 9 meses de gestación pero existen algunas situaciones menos comunes para las que también puedes encontrar respuesta en nuestro especial: embarazos múltiples, extrauterinos… o algo que preocupa a todas las futuras mamás, cómo afrontar la recta final del embarazo.

Factores que pueden influir en el embarazo

Otros de los factores que influyen también en el embarazo son los externos. Cómo viajar cómoda y en las mejores condiciones, cómo disfrutar del sexo, cómo aprender a fortalecer el suelo pélvico y por qué es importante hacerlo, y conocer qué es y en qué consiste una de las pruebas más conocidas, la amniocentesis.

La prueba de la amniocentesis: ¿qué es y para qué sirve?

por Redacción enfemenino 164 compartidos

¡Fuera miedos!

El embarazo puede conllevar también la aparición de miedos y excesivas responsabilidades, algo que los expertos nos explican cómo afrontar además de conocer cómo prepararte para el parto o cuáles son las ventajas de estar embarazada por segunda vez. ¿Quieres saberlo?

Test: ¿cuánto sabes sobre el embarazo?

por Cristina Gonzalez 423 compartidos

15 cosas que debes saber sobre el parto

por Sara Hormigo 1 165 compartidos