Inicio / Maternidad / Embarazo / Belleza y cuidados

La lista de nacimiento

por El equipo editorial ,
La lista de nacimiento

>¿Dónde hacer la lista de nacimiento?
Para facilitar la elección de un regalo y estar segura de que te ofrecerán lo que quieres y necesitas, haz una lista de nacimiento en alguna tienda especializada. Así, tus más allegados pueden acercarse al comercio y asegurarse de que escogen bien.
Puedes optar por:
-Tiendas de puericultura o juguetes. Infórmate porque la gran mayoría de tiendas infantiles ya ofrecen este servicio a los futuros papás: Prenatal.
-Centros comerciales como El Corte Inglés.
-Con la llegada de Internet hay muchas webs especializas en listas de nacimiento. Es perfecto porque puedes consultar todos los artículos en la web, sin necesidad de desplazarte para ir a buscar la lista en papel. Entre nuestras favoritas está Farfalina (www.farfalina.es).

>Ejemplos de listas de nacimiento
Has decidido abrir una lista de nacimiento así que ya has superado la primera etapa. Ahora tienes que decidir sobre los regalos, ¿qué artículos vas a incluir?
Para que no te olvides de los más importantes...
Puericultura: cuna, hamaca, asiento para el coche, cochecito, intercomunicador, cama plegable, bañera de plástico, etc.
Ropitas: saquito, monos, pijamas, calzado, body, conjuntos, etc.
Juguetes: peluches, parque, mantas, móviles musicales, etc.

>Pequeños trucos
Hacer una lista de nacimiento es un buen modo de ahorrar y sobre todo de recibir regalos que te gusten y que necesites.
Cuando elabores la lista, piensa en todo el mundo e incluye artículos de todos los precios para que puedan participar todos los bolsillos, desde los más estrechos hasta los más holgados. No te limites a un único artículo por categoría, diversifica para que los participantes puedan regalarte cosas que también les gusten a ellos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Consulta también:
El registro de nacimiento
Baja por maternidad

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte