Inicio / Maternidad / Embarazo / Primer trimestre

Mary Helen Bowers: la polémica bailarina embarazada

por María Estrada ,
Mary Helen Bowers: la polémica bailarina embarazada© Instagram

La famosa bailarina estadounidense estuvo bailando hasta dar a luz y quiso capturar esos momentos en la red social Instagram. Dichas fotos, en las que se ve a Mary Helen bailando durante todas las etapas de su embarazo, causaron un gran revuelo entre quienes las vieron.

Han cambiado algunas cosas desde que las mujeres esperaran el día del parto postradas en una cama mientras recibían una visita tras otra para amenizar las horas. Tanto han cambiado los hábitos que hoy incluso podemos encontrar a futuras mamás calzando puntas y moviéndose al son de El Lago de los Cisnes. Este es, precisamente, el caso de Mary Helen Bowers, ex bailarina del New York City Ballet y fundadora de la academia Ballet Beautiful, quien, hasta prácticamente el día de su alumbramiento, estuvo subiendo fotos de su embarazo entre las barras en la red social Instagram.

Os dejamos con algunas de las mejores intantáneas:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Mary Helen Bowers de 4 meses © Instagram
Mary Helen Bowers de 4 meses
See album
María Estrada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte