Inicio / Maternidad / Embarazo

Una mujer da a luz en coma y la despierta su bebé tres meses después

por El equipo editorial ,
Una mujer da a luz en coma y la despierta su bebé tres meses después© iStock

Ha ocurrido en Argentina. La mujer sufrió un accidente de tráfico que la dejó inconsciente. Poco después nacía su hijo, Santino. Ahora, ha despertado al sentir el calor de su bebé.

El poder más grande de la naturaleza es, sin duda, el de la maternidad. Una madre ha conseguido despertar de su coma, en el que llevaba 5 meses sumida, gracias a la estimulación de su bebé, al que dio a luz mientras estaba inconsciente. La familia se encargó de mantener a ambos cerca hasta que al fin, Amelia Bannan despertó y pudo conocer a su pequeño.

Video por Elvira Sáez

Las imágenes han sido grabadas por el hermano de la mujer, que ha documentado en Facebook la buena noticia, y también su evolución. Desde que despertó, Amelia va progresando poco a poco, rodeada del cariño de sus familiares y, especialmente, del pequeño Santino.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El pasado 1 de noviembre, Amelia, que estaba embarazada, sufrió un accidente de tráfico en la ciudad argentina de Posadas. Quedó inconsciente, y así permaneció incluso el 24 de diciembre, cuando daba a luz al bebé, Santino.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte