:

Inicio / Maternidad / Embarazo / Una mujer da a luz en coma y la despierta su bebé tres meses después

Maternidad

Una mujer da a luz en coma y la despierta su bebé tres meses después

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de abril de 2017
2 156 compartidos

Ha ocurrido en Argentina. La mujer sufrió un accidente de tráfico que la dejó inconsciente. Poco después nacía su hijo, Santino. Ahora, ha despertado al sentir el calor de su bebé.

El poder más grande de la naturaleza es, sin duda, el de la maternidad. Una madre ha conseguido despertar de su coma, en el que llevaba 5 meses sumida, gracias a la estimulación de su bebé, al que dio a luz mientras estaba inconsciente. La familia se encargó de mantener a ambos cerca hasta que al fin, Amelia Bannan despertó y pudo conocer a su pequeño.

Las imágenes han sido grabadas por el hermano de la mujer, que ha documentado en Facebook la buena noticia, y también su evolución. Desde que despertó, Amelia va progresando poco a poco, rodeada del cariño de sus familiares y, especialmente, del pequeño Santino.

Loading...

El pasado 1 de noviembre, Amelia, que estaba embarazada, sufrió un accidente de tráfico en la ciudad argentina de Posadas. Quedó inconsciente, y así permaneció incluso el 24 de diciembre, cuando daba a luz al bebé, Santino.

​Una historia con final feliz que ha sorprendido a medio mundo, por la fortaleza de la mujer y por el inmenso poder del vínculo más importante de todos: el de una madre con su hijo. Además del evidente lazo que implica el parentesco, la intervención de diferentes hormonas es lo que hace posible esta unión tan poderosa.

Y además...
10 cosas increíbles que solo las madres pueden hacer
Científicos revelan la mejor edad para ser madre y no es la que tú crees

por Redacción enfemenino 2 156 compartidos

Puede interesarte