Inicio / Maternidad / Embarazo

Test: ¿cómo serán tus hijos según tu personalidad?​

por Sandra Gonzalez ,
Test: ¿cómo serán tus hijos según tu personalidad?​© iStock

El carácter de los hijos es una auténtica lotería, pero si alguna vez te has preguntado cómo sería la personalidad de tus hijos basándote en tu propia forma de ser y no te haces una idea... ¡descúbrelo con nuestro test!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez

La personalidad de los niños es algo que no se puede saber a ciencia cierta hasta que nacen y vamos siendo testigos de su desarrollo. Sin embargo, esta cuestión es algo sobre lo que muchas de nosotras tenemos curiosidad y a lo que nos encantaría anticiparnos, ¡y más si estás a punto de ser mamá! ¿Sabías que tu personalidad influye en la suya?¡Averigua con nuestro test la forma de ser que tendrían tus peques!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sorprendida por el resultado? Sea cual sea, recuerda que solo lo sabrás una vez que los niños vayan creciendo y demostrando su forma de ser, y ahí, las mamás y papás tenemos un papel muy importante, ya que somos su mejor ejemplo.

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte