Inicio / Maternidad / Embarazo

La bailarina valenciana que no perdió el ritmo durante el embarazo

por El equipo editorial ,
La bailarina valenciana que no perdió el ritmo durante el embarazo© Instagram @gemma_marin

Te contamos la historia de Gemma Marín, una actriz y bailarina valenciana que conquistó las redes al publicar un vídeo bailando con su pareja durante el embarazo. Ahora que su bebé ya ha nacido, siguen bailando los tres juntos.

Gemma Marín, la protagonista de nuestra historia, se mudó a Los Ángeles en 2013 en busca de trabajo como actriz fuera de España. Tuvo varios papeles secundarios en series como Física o química o La que se avecina, pero se lanzó a buscar suerte en Estados Unidos. Al principio no fue fácil, llegó al país con tan solo 187 euros, como ella misma cuenta en este vídeo su canal de YouTube. Para salir adelante mientras hacía castings, tuvo que disfrazarse en el Paseo de la fama a cambio de propinas y, más tarde, cuidar a niños. Dos años después, la situación mejoró y tuvo la oportunidad de protagonizar un anuncio junto a George Clooney y Danny DeVito.

Lo que no imaginaba esta valenciana es que sería un vídeo en las redes sociales lo que le haría conseguir más popularidad y oportunidades. Pero así fue, el 24 de febrero publicó un vídeo en el que aparecía con su pareja bailando con mucho ritmo a pesar de su embarazo, que pronto se hizo viral y superó el millón de publicaciones. Ahora, solo unos meses después, ha vuelto a publicar otro vídeo, pero este vez con su pequeña ya en brazos. ¡Echa un vistazo!

Video por Diamar Dominguez

La actriz ya cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram. En su perfil tiene muchos otros vídeo que son la prueba de que el embarazo no tiene por qué pararte. Incluso publicó uno cuando ya había salido de cuentas, en abril, explicando que bailaban para intentar inducir el parto. "¡Hemos intentado todo! Picante, chocolate, ensaladas famosas, té, andar, sexo... incluso ayer con un nuevo baile. Pero Alexandra está demasiado cómoda ahí dentro. ¿Creéis que el próximo baile será ya en la sala de parto?", escribía. Ahora que ya es mamá, sigue compartiendo experiencias de su día a día. ¡Echa un vistazo a la galería!

© Instagram @gemma_marin
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al igual que ella, si tú estás embarazada, debes saber que realizar ejercicio físico durante el embarazo es muy recomendable. Puede ayudarte a prevenir problemas de salud y a prepararte para el parto. No obstante, antes de empezar lo mejor es que consultes a tu médico para que te recomiende el tipo de ejercicio más adecuado para ti.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte