Inicio / Maternidad / Embarazo / La bailarina valenciana que no perdió el ritmo durante el embarazo

© Instagram @gemma_marin
Maternidad

La bailarina valenciana que no perdió el ritmo durante el embarazo

por Redacción enfemenino Publicado en 31 de mayo de 2017

Te contamos la historia de Gemma Marín, una actriz y bailarina valenciana que conquistó las redes al publicar un vídeo bailando con su pareja durante el embarazo. Ahora que su bebé ya ha nacido, siguen bailando los tres juntos.

Gemma Marín, la protagonista de nuestra historia, se mudó a Los Ángeles en 2013 en busca de trabajo como actriz fuera de España. Tuvo varios papeles secundarios en series como Física o química o La que se avecina, pero se lanzó a buscar suerte en Estados Unidos. Al principio no fue fácil, llegó al país con tan solo 187 euros, como ella misma cuenta en este vídeo su canal de YouTube. Para salir adelante mientras hacía castings, tuvo que disfrazarse en el Paseo de la fama a cambio de propinas y, más tarde, cuidar a niños. Dos años después, la situación mejoró y tuvo la oportunidad de protagonizar un anuncio junto a George Clooney y Danny DeVito.

Lo que no imaginaba esta valenciana es que sería un vídeo en las redes sociales lo que le haría conseguir más popularidad y oportunidades. Pero así fue, el 24 de febrero publicó un vídeo en el que aparecía con su pareja bailando con mucho ritmo a pesar de su embarazo, que pronto se hizo viral y superó el millón de publicaciones. Ahora, solo unos meses después, ha vuelto a publicar otro vídeo, pero este vez con su pequeña ya en brazos. ¡Echa un vistazo!

La actriz ya cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram. En su perfil tiene muchos otros vídeo que son la prueba de que el embarazo no tiene por qué pararte. Incluso publicó uno cuando ya había salido de cuentas, en abril, explicando que bailaban para intentar inducir el parto. "¡Hemos intentado todo! Picante, chocolate, ensaladas famosas, té, andar, sexo... incluso ayer con un nuevo baile. Pero Alexandra está demasiado cómoda ahí dentro. ¿Creéis que el próximo baile será ya en la sala de parto?", escribía. Ahora que ya es mamá, sigue compartiendo experiencias de su día a día. ¡Echa un vistazo a la galería!

© Instagram @gemma_marin

Al igual que ella, si tú estás embarazada, debes saber que realizar ejercicio físico durante el embarazo es muy recomendable. Puede ayudarte a prevenir problemas de salud y a prepararte para el parto. No obstante, antes de empezar lo mejor es que consultes a tu médico para que te recomiende el tipo de ejercicio más adecuado para ti.

Y además:
5 beneficios de hacer ejercicio si estás embarazada
Los beneficios de la matronatación: ¡prepara tu cuerpo para el parto!

por Redacción enfemenino

Puede interesarte