Inicio / Ellos / Entiéndelos / Cómo hacer feliz a tu chico en 6 simples gestos

Cómo hacer feliz a tu chico en 6 simples gestos

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 23 de agosto de 2016

Las relaciones a veces se resienten porque no les prestamos la atención necesaria. Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja es normal relajarse y no esforzarse tanto como al principio. ¡No dejes que se apague la chispa! Te enseñamos 6 pequeños gestos con los que hacerle feliz.

Tu chico merece atención y cariño y, sobre todo, merece ser feliz. ¡Igual que tú! Si crees que tu chico no está contento o si la última vez que hiciste algo por él Brad Pitt todavía llevaba el pelo corto, es el momento de ponerse en acción.

Eres la persona más importante para él,y por eso hemos pensado varios planes para que consigas hacer feliz a tu chico… ¡es muy fácil! Tienes que recordar en todo momento que lo importante no es hacerle regalos, sino que te salgan del corazón. Todo lo que te vamos a proponer son sencillos gestos que solo te llevarán unos minutos al día. ¡Ser feliz no cuesta nada!

Y si necesitas un empujoncito para sacar tu lado más tierno, déjate inspirar por los lugares más románticos del mundo.

Ten detalles con él

A todos nos gusta que nos presten atención y que tengan detalles con nosotros, y tu chico no es ninguna excepción. Igual que a ti te encanta cuando se presenta con una rosa por sorpresa, piensa en formas de sorprenderle tú a él también.

Si quieres hacer feliz a tu pareja, abrázale cuando estéis dando un paseo por la calle o dale un beso furtivo en la mejilla cuando estéis con amigos. Mándale un mensaje de vez en cuando recordándole que le quieres, ¡le hará feliz! No dudes en tener gestos cariñosos, porque seguro que los aprecia. Si tiene frío y tú llevas una chaqueta que te sobra no dudes en prestársela. Aunque en las películas eso lo hagan los chicos ¡da igual!

Un consejo: apunta su cumpleaños y vuestro aniversario en algún sitio para que no lo olvides jamás. ¡Tatúatelo si hace falta! Le sentará fatal si se te pasa la fecha.

Interésate por su vida

¡Tu chico tiene una vida! Más allá del tiempo que estáis juntos, seguro que tiene familia, amigos, hobbies y trabajo. Lo creas o no, que tenga una vida y unos intereses por su cuenta le ayuda a apreciar el tiempo que pasa contigo.

Pregúntale cuando llegue del trabajo qué tal le ha ido el día, qué tal está su familia o si va a salir con sus amigos. Que pueda compartir contigo sus emociones y sus intereses es algo muy profundo, y que le ayudará a sentirse más cerca de ti si nota que le sabes escuchar. ¡Puedes ser su novia y su confidente a la vez!

Un consejo: no finjas nunca interés. Si te interesa genial, pero de lo contrario es preferible que no le engañes. ¡Si le mientes luego te podrías arrepentir! Cuando descubra que le has mentido y en realidad no te interesa lo que te está contando prepárate para una discusión de órdago.

Prepárale su plato favorito

Seguro que habrás escuchado el refrán un millón de veces: a un hombre se le conquista por el estómago… ¡Y es verdad! A todos los hombres les gusta comer, aunque lo nieguen. ¡No subestimes el sentido del gusto!

Si estás empezando una relación y todavía no tienes del todo claros sus gustos, pregúntale cuáles son sus platos favoritos con la excusa de conocerle mejor. En caso de que ya llevéis un tiempo seguro que sabes de memoria qué es lo que le gusta comer. ¡Ahora solo es cuestión de ponerse manos a la obra!

Cocínale un día por sorpresa su plato favorito. Compra una botella de vino para los dos y prepara la mesa para una ocasión especial.

En caso de que la sartén y la olla no sean tu fuerte siempre tienes la opción de invitarle a su restaurante favorito, aunque te advertimos que ganarás más puntos si eres tú la que prepara la comida.

Comparte sus hobbies

Interesarte por sus hobbies es una de las cosas que más feliz le hará. Nada une más que tener aficiones en común así que... ¡Coge al toro por los cuernos! Tanto si su pasión es el golf como si se trata de la astronomía o los videojuegos, la cuestión es que muestres interés.

Siéntate con él en el sofá y deja que te explique cómo se juega, ¡podéis pasar una tarde muy divertida! Acompáñale a jugar al golf o anímale mientras juega al fútbol con sus amigos. Lo importante es que te impliques en lo que le gusta a él, aunque a ti en principio te dé igual.

No te cierres a nuevas experiencias y mantén una mentalidad abierta. ¡Seguro que tu chico aprecia el esfuerzo!

Préstale atención pero dale espacio a la vez

Es muy fácil dejarse llevar y querer estar todo el día con tu chico. Cuando estás empezando una nueva relación, todo parece perfecto y emocionante. ¡No te quieres separar de él! Te quedas embobada mirándole, cuando se va estás pendiente del móvil por si da señales de vida, si sales de fiesta con tus amigas quieres ir a algún sitio donde te puedas encontrar con él… ¡Todo es pura emoción! Tu chico se ha convertido casi sin que te des cuenta en tu centro de atención pero, ¡cuidado! Tampoco quieres agobiarle.

Es importante que tu chico tenga su propio espacio. Debe tener su propia vida alejado de ti, con sus amigos y su familia. No le hagas sentir mal si sale un viernes con sus amigos porque luego volverá a ti con más ganas que nunca. Dile lo importante que es para ti, pero no le presiones más de la cuenta.

Si un día te dice que necesita salir a pasear solo o algo de espacio para él no te lo tomes como algo personal. ¡Todos necesitamos nuestro espacio de vez en cuando! Míralo como algo positivo, puedes aprovechar para hablar con tus amigas mientras tanto o relajarte viendo una película.

Quiérete a ti misma

Hay que empezar por el principio. No puedes hacer feliz y querer a otro si no te quieres a ti misma. Nadie quiere salir con una persona que está triste y deprimida todo el día, así que sonríele y dile a menudo lo feliz que te hace. ¡Verás una sonrisa de oreja a oreja en su cara!

Cuidarte y sentirte bien contigo misma mejorará tu autoestima y hará que te aprecie más todavía. ¡Presumirá de ti todo el rato! Una chica segura y con confianza es lo que buscan la mayoría de los hombres… ¡Y el tuyo igual! Recuerda en todo momento que tienes que ser fiel a ti misma y, sobre todo, no cambies por nadie. Se enamoró de ti por cómo eras, así que no intentes ser ahora otra persona.

Un consejo: sigue con tus propios hobbies, ¡son parte de ti! Antes te decíamos que compartieras aficiones con él, ahora te decimos también que busques las tuyas y tengas tu propio espacio. Las chicas con hobbies e inquietudes son más atractivas... ¡Le encantará que le hables de tus pasiones!



Y además:
26 señales que nos demuestran si un chico es un auténtico idiota
10 pasos para no convertirte en su madre

Puede interesarte

Comentarios