Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Por qué mima tanto su coche?

por El equipo editorial ,
¿Por qué mima tanto su coche?

Tu chico es un apasionado de los coches. Lo sabes y lo aceptas pero, ¿significa eso que le tiene que dedicar más atenciones que a ti? ¿Por qué es incapaz de ayudarte a limpiar en casa pero el coche siempre lo tiene impecable? Te damos las claves para entender su amor incondicional por las cuatro ruedas.

Índice
  1. · Si el coche es bonito, se siente guapo
  2. · Para sentirse como en casa
  3. · Con él, se considera James Bond
  4. · Es un maniático
  5. · Tiene amor para dar y regalar

Tener un coche bonito es demostrar a todo el mundo que hemos triunfado socialmente, y que se ha podido concretar un deseo que casi todos tenemos: ¡el éxito! Cuanto más grande es el coche, más potente se siente la persona a la que pertenece, y esto refleja una necesidad evidente de reconocimiento por parte de los demás. Como un chaval que quisiera tener los juguetes más chulos que los de sus amigos. Los hombres, a través de su coche, expresan esta necesidad de sentirse superioridad a través de las posesiones.

¿Por qué mima tanto su coche? © iStock
¿Por qué mima tanto su coche?
See album

Si el coche es bonito, se siente guapo

Las mujeres a menudo se sienten atraídas por los buenos coches, o eso dicen... Probablemente porque existe una idea preconcebida que mantiene que los coches bonitos (igual que con las casas bonitas) pertenecen a hombres guapos. Desgraciadamente, ¡si fuera el caso, se sabría!

Para sentirse como en casa

Su coche se parece un poco al del Inspector Gadget. Teles en los asientos, una guantera refrigerante para las bebidas, un sistema de alta tecnología para el sonido, asientos calefactables... Para sentirse bien, no duda en adornarlo como si fuera una verdadera casa.

Con él, se considera James Bond

Muchos hombres son unos soñadores. Al volante de su bólido, a menudo dejan volar su imaginación hasta visualizar las peripecias de un superhéroe americano. Y de pronto se creen el bello agente 007, sueñan en vivir aventuras vestidos de smoking y persecuciones bañadas en champán. Dejémosles soñar...

Es un maniático

Los hombres son cada vez más maniáticos, y tienen mucho cuidado con sus asuntos, en particular con su coche. ¡Limpiarlo de arriba abajo, tanto por fuera como por dentro es uno de los pasatiempos favoritos de los hombres que no soportan el desorden! Algunos prohíben incluso la comida y las bebidas dentro del vehículo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tiene amor para dar y regalar

¿Le habla amablemente a su coche? ¿Lo acaricia con suavidad? ¿Le ha puesto incluso nombre? Tu chico tiene mucho afecto y un montón de amor para dar y tomar. Su coche es un poco el sustituto de su hijo. El mensaje está claro, ¡está listo para tener un bebé... o una moto!

Por todo esto, no te sorprendas si es un fanático de la Fórmula 1, del tunning o de los salones del automóvil como el Salón de Frankfurt. Por alguna extraña razón los coches van en su ADN.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte