Copenhague, nueva capital gastronómica
Resumen en imágenes

Cafés Copenhague: restaurantes Copenhague - Cafés Dinamarca

 

© DR - Cafés Copenhague: restaurantes Copenhague - Cafés Dinamarca
© DR
A las puertas del Báltico, Copenhague tiene agua por todas partes. Entre los waterfront sobre los cuales florecen amplias terrazas, edificios de arquitectura futurista pequeños canales, que se cuelan entre tradicionales casas. Copenhague es la pequeña Venecia del norte, adorada por los hedonistas... Ya que esta metrópoli se anuncia como una ciudad dedicada al arte de vivir.

Cuna del diseño escandinavo - las referencias a Arne Jacobsen están por todas partes - se podría decir que también se cultiva el "momento café". Puestos típicos escandinavos, lugares inesperados, direcciones secretas llenas de encanto donde relajarse a cualquier hora del día, es lo primero que nos ha encantado de la ciudad. Como el Bang & Jensen, instalado en una antigua farmacia, donde todos los amantes del shopping del barrio de Vesterbro adoran precipitarse para saquear Ya Doll y Design Zoo.

© Café Sommersko
© Café Sommersko
En Barbarellah, todo se vende: desde el sofá donde estás cómodamente sentada, hasta la mesa donde te sirven el té... La decoración está destinada a una clientela que le gusta las gangas, pero con estilo. Mientras que en el café Viktor, una institución inspirada de las "brasseries" parisinas - predomina la clientela jet-set y trendy que hace un paréntesis antes que meterse en una fiesta privada.

Y algo más alternativo, The Laundromat Cafe fija un concepto más confuso... o más insólito, según el punto de vista de cada uno: bebemos a pequeños sorbos y picoteamos lo que se nos antoje, mientras la ropa da vueltas dentro de las máquinas (es también una lavandería) y también está a nuestra disposición una biblioteca con más de 4000 ejemplares ¡hay dónde elegir! También nos encanta el café G que despliega su terraza sobre el barrio peatonal de Grabrodretorv cuando hace buen tiempo ¡y donde te sirven una de las hamburguesas más ricas del mundo!


www.bangogjensen.dk
Barbarellah, 41 Norre Farimagsgade
Café Victor, 8 Hovedvagtsgade
www.thelaundromatcafe.com
Cafe G, 1155 Grabrodretorv.




  
  

Vídeo: ¡En esta cafetería se sirven "los cafés de la verdad"!

  • ¡En esta cafetería se sirven "los cafés de la verdad"!
  • Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

Publicado por La redacción de Ocio
el 05/11/2010
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Música para los oídos! Las mejores bandas sonoras de la historia del cineLas 30 mejores películas sobre la amistad
¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia¡No sin mi mascota! 7 destinos clave para viajar con animales
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box