¿Qué hacer en Nochevieja?

 
Mercadillo de Navidad Plaza Mayor
En este artículo
Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor

¿Vas a pasar la Nochevieja en Madrid? Tanto si eres de la capital como si no, esta ciudad tiene toda clase de actividades para que cualquier tipo de persona disfrute al máximo de la Navidad. Por ejemplo, dos de las principales señas de identidad que caracterizan a la ciudad en estas fechas son los belenes y el mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor, que convierten Madrid en un hervidero de gente.

El 31 de diciembre es el día ideal para pasear por la Plaza Mayor. Mientras el resto del mundo vive los últimos momentos del año ajetreado, preparando cenas y recuperando glamurosos vestidos del fondo del armario, date el lujo de disfrutar de la ciudad a solas, admirando los belenes que la inundan: en el Palacio Real, en la Catedral de la Almudena, en el Real Monasterio de la Encarnación, etc.

En el mercadillo podrás encontrar desde figuritas para el belén imitando a los personajes más populares de la escena pública española, hasta confeti y guirnaldas para entrar con buen pie en el nuevo año.
 


Publicado por Elena Bonet
el 07/12/2009
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Jennifer Lawrence cuenta cómo fue uno de los casting más humillantes de su carrera¡Ideas para un fin de semana perfecto! Planea tu viaje ideal por Europa
Tensión hasta el final: las mejores películas de suspense30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vida
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
La risa de este pequeñajo es súper graciosa, ¡déjate contagiar!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box