Inicio / Ocio / Entretenimiento

'Alaska y Coronas', los nuevos 'Reyes' de la televisión

por Adrián Martín ,
'Alaska y Coronas', los nuevos 'Reyes' de la televisión© enfemenino.com. 'Alaska y Coronas', los nuevos 'Reyes' de la televisión.

Alaska y Javier Coronas son (o van a ser) la nueva pareja televisiva de moda. Tras el fin del programa 'Torres y Reyes' presentado por Mara Torres y Joaquín Reyes, regresa ahora a La 2 el mismo formato pero con estos dos nuevos presentadores y una temática que abarcará toda la temporada: la vida moderna. ¿Quieres saber qué te encontrarás en este programa y cómo lo afrontan sus protagonistas? ¡Te lo contamos!

Que Alaska y Mario Vaquerizo son pura química en televisión, eso está más que demostrado, pero lo que quizá no hubiéramos imaginado es que la polifacética artista pudiera hacer tan buena pareja con Javier Coronas. Aunque él ha dejado claro que Alaska se terminaría enamorando de él, de momento los dos se han puesto al frente de un nuevo programa de televisión cuyo formato les resultará familiar a muchos.

© enfemenino.com. Alaska en la presentación del programa.
See album

Alaska y Coronas nace esta misma noche como continuación del programa Torres y Reyes pero "sin Torres y sin Reyes", como ha apuntado el director del formato, Santiago Tabernero. Si la primera temporada de este talk show con entrevistas, humor y mesas redondas lo presentaron la periodista cultural Mara Torres y el cómico Joaquín Reyes, en esta ocasión serán Alaska y Javier los maestros de ceremonias de los 13 programas que configurarán la segunda temporada.

Aunque en RTVE se han referido a los presentadores como "la extraña pareja", lo cierto es que Alaska y Coronas desprenden mucha química. "Es un experimento nuevo y un reto para mí. La pareja no me parece extraña, me parece perfecta. Vamos a ir de la mano en el programa y de hecho llevamos viviendo juntos una semana", bromeaba Coronas. "Cuando acabe el programa Alaska estará muy enamorada de mí y tendremos un problema".

"Este programa me va a aportar muchísimo. Cada encuentro con la televisión me aporta a nivel personal y profesional. Me enriquece a todos los niveles", ha explicado Alaska. "He dicho que sí incluso después de saber que Coronas estaría conmigo", bromeaba. "Para mí es un placer estar en un programa que me permite sentarme en un sofá y charlar con invitados".

El cine español y los Goya, tema de debate

Las entrevistas van a seguir siendo el plato fuerte del programa, como ya sucedió con Torres y Reyes. En la primera entrega se hablará y mucho del cine español, con motivo de la reciente gala de los Goya, en la que Javier Cámara y Marian Álvarez, Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente, serán el plato fuerte. Por ello, el primer programa se llamará "No parece española", frase común para referirse a una buena película nacional. "Vamos a reflexionar sobre por qué tenemos la autoestima tan baja y sobre qué diablos le pasa a un país en el que el halago superlativo a su cine es decir eso", avanzaba Tabernero.

Pero, ¿tendrá buena acogida esta nueva tanda de programas culturales donde la música en directo, las entrevistas y mesas redondas y el humor son los principales ingredientes? Parece que todos los responsables del programa no están nada preocupados por la audiencia. "Todos queremos que el programa se vea pero en La 2 hay otro ritmo, otros medidores", concluía Alaska. Aunque seguro que su legión de seguidores, los que echan de menos su reality, los que siguen su música y los que dicen amén después de cada aportación de cordura de la artista no se lo pierden. ¡Nosotros lo tenemos claro!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde esta noche, cada miércoles a las 22:00 en La 2 se emitirá Alaska y Coronas.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte