Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

10 series nuevas para superar el final de Breaking Bad

por Adrián Martín ,
10 series nuevas para superar el final de Breaking Bad© Showtime

Breaking Bad acaba de terminar y nos deja un vacío difícil de llenar. Sin embargo, lo bueno de que haya acabado en otoño es que en estos meses tenemos muchas series nuevas para seguir disfrutando de la televisión. ¿Creías que ibas a echar de menos la metanfetamina azul de Walter White? ¡Descubre estas 10 nuevas series para seguir enganchada!

Índice
  1. · Sleepy Hollow
  2. · Masters of Sex
  3. · Drácula
  4. · Once Upon a Time in Wonderland
  5. · Orange is the new black
  6. · El tiempo entre costuras
  7. · Hostages
  8. · Dates
  9. · The crazy ones
  10. · True Detective

Lo de Breaking Bad ha sido droga dura. La serie ha sido una obra maestra desde el primer al último capítulo y no ha parado de crecer durante sus cinco temporadas. Si aún no la has visto, aún estás a tiempo (y te envidiamos por todo lo que vas a disfrutar y por todo lo que tienes que descubrir). Si ya la has terminado, no sufras más, en estos meses han llegado/llegan/llegarán nuevas series que prometen tenernos pegados a la televisión (o al móvil, ordenador, tablet, etc.) durante muchas horas. ¡Descúbrelas!

Sleepy Hollow

Es una de las grandes apuestas de la temporada y ya se ha estrenado con éxito en Estados Unidos. Se trata de una versión moderna de la clásica leyenda del jinete sin cabeza. Si te gusta el suspense, los misterios sin resolver y las dosis de terror, seguro que aciertas echándole un vistazo a esta nueva serie.

Loading...

Masters of Sex

Ésta es una de las series más esperadas de la temporada. Ambientada en los años 60, Masters of sex se centra en la historia de la revolución sexual de aquella época, cuando el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson realizaron los primeros estudios científicos sobre el sexo. Una original serie basada en una historia real que profundizará en la extraña relación de sus protagonistas y en sus inusuales vidas.

Loading...

Drácula

Si ya empieza a cansarte un poco True Blood o The Vampire Diaries, aquí tienes otra serie de vampiros que te mantendrá en tensión constantemente. Avisamos de que parece bastante más oscura y cruda que las otras dos de las que te hablábamos, aunque cuenta con otro guapo protagonista, Jonathan Rhys-Meyers. Se trata de una revisión del clásico de Bram Stoker y nos sitúa en el siglo XIX londinense, donde Drácula comenzará a hacer de las suyas mientras planea una venganza contra los que le convirtieron. Como curiosidad, este otoño también arranca The Originals, el esperado spin off de The Vampire Diaries.

Loading...

Once Upon a Time in Wonderland

Mientras esperamos el spin off de Breaking Bad o de The Walking Dead, también podemos contentarnos con la llegada del spin off de Once Upon a Time. En esta ocasión se centrará en el universo de Alicia en el País de las Maravillas y estará protagonizada por Sophie Lowe. Una serie imprescindible para los seguidores de la original.

Loading...

Orange is the new black

Ha sido una de las series de este verano. Si aún no te has puesto con ella, el fin de Breaking Bad es el momento perfecto. Dicen que su protagonista (Taylor Schilling) se parece a Katy Perry, pero una vez superado ese primer momento puedes disfrutar plenamente de esta serie que narra las vivencias de su protagonista en una cárcel de mujeres. Esta ficción entrelaza a la perfección drama y comedia, donde las historias de los secundarios cobran casi tanta importancia como la de su protagonista.

Loading...

El tiempo entre costuras

Tras una larga espera, este otoño llega por fin la adaptación televisiva del bestseller El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Los que ya vieron el primer capítulo de la serie en el FesTVal de Vitoria, coincidieron en que es una gran adaptación: romántica, lujosa, bonita... Y, además, Adriana Ugarte parece espectacular en el papel protagonista. Desde luego, si hay una serie española que no podemos perdernos esta temporada, esa es El tiempo entre costuras.

Loading...

Hostages

La cirujana que va a operar al presidente de Estados Unidos se encuentra, de repente, en una situación imposible: o mata al presidente durante la operación, o su familia morirá. Con esta premisa, que recuerda en cierto modo a aquel magnífico piloto de Black Mirror o a la trama de terrorista-intenta-matar-presidente de Homeland (que por cierto, ya empieza su tercera temporada, ¡yuhu!), comienza esta nueva serie estadounidense que promete hacer las delicias de los seguidores de las tramas de acción y suspense. Y además, está el guapísimo Dylan McDermott, ¿qué más se puede pedir?

Loading...

Dates

Hace pocas semanas terminó su primera temporada y, como sucedió con Breaking Bad, parece que el mundo aún no se ha dado cuenta del potencial de esta serie. Dates nos muestra en cada capítulo una cita entre dos personas concertada por internet. Con unos personajes perfectamente construidos y unos diálogos brillantes, esta serie hace una perfecta y casi perturbadora radiografía de las relaciones del S.XXI. Si aún no le has hincado el ojo, este es el momento.

Loading...

The crazy ones

La nueva serie de David E. Kelley (el creador de Ally McBeal), tiene un reparto de lujo: Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. Los dos actores serán padre e hija en esta comedia que promete darnos muchos buenos momentos a juzgar por el tráiler. Williams será un director creativo en una agencia publicidad que llevará junto con su hija, que es además totalmente opuesta a él.

Loading...

True Detective

Aún tenemos que esperar hasta enero para ver esta serie, pero todo apunta a que será una auténtica joya de la televisión que no nos podremos perder. HBO (Los Soprano, Sexo en Nueva York, Juego de Tronos, A dos metros bajo tierra, Girls) está detrás de esta serie, lo cual es ya de por sí todo un aval de calidad. Protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, la trama se centrará en dos detectives que que persiguen a un asesino en serie durante 17 años. No te pierdas el tráiler, te demostrará que hay vida más allá de Breaking Bad, aunque sea un poquito peor.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte