Inicio / Ocio / Entretenimiento

12 señales de que tu smartphone es tu alma gemela

por El equipo editorial ,
12 señales de que tu smartphone es tu alma gemela© Prettylittlelairs

Con la mano en el corazón, sé sincera ¿cuánto tiempo le dedicas al día a tu teléfono? Lleva algunos años en nuestra vida, y ya es un objeto irremplazable. Puede que en un estresante día de trabajo no te haya dado tiempo para darle un beso a tu chico, pero seguro que tu móvil ha recibido sus caricias correspondientes. ¿Tienes una relación sentimental con tu smartphone?

Si sales de casa sin él, vuelves inmediatamente para incluirlo en tu bolso. La sola falta de su peso en tu bolso, te hace sentir desnuda. Hace años que le dijiste adiós a la agenda tradicional, y ahora lo organizas todo a través de su pantalla... ¿Te sientes identificada? Si quieres comprobar tu nivel de adicción al móvil, sigue leyendo, porque están son sólo 12 de las señales que te demostrarán que lo tuyo con el smartphone es amor verdadero.

1. Da igual la manera en la que te levantes, tu smartphone siempre va a encontrarte guapa

Como buen compañero de tu vida diaria, tu smartphone va a verte en todas las situaciones. Recién levantada, enferma, lista para salir, entrenando... sea cual sea el momento del día, siempre te va a encontrar atractiva. Hasta las celebs no dudan en demostrar su buena cara sin maquillaje, porque nada como tu teléfono y amigo para encontrarte guapa en cualquier momento del día.

Descubre: Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡sin maquillaje!
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje! © IG
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!
See album

2. Compartes la almohada con tu smartphone

Sí, te conoce en todas tus facetas. Dormir con el móvil bien cerca te da tranquilidad, ya que es lo último que miras antes de irte a dormir, y lo primero que buscas nada más abrir los ojos por la mañana.

3. Tu smarphone sabe exactamente a qué hora despertarte

Seguro que eres de las que prefiere programar la alarma del móvil antes que hacerlo con el despertador. Tan sólo con configurar la alarma una vez, es suficiente para que tu móvil te despierte suavemente todas las mañanas a la misma hora, o a la hora que desees. Ni un beso de tu chico ni un lametón de tu perro, pueden despertarte de la forma tan tierna como te despierta tu teléfono.

4. Lo puedes llevar encima a todos los sitios y nunca te va a sobrar

Estando de viaje, en el transporte público, en el supermercado... te parece imprescindible en cualquier ocasión, y es que, con él puedes tanto escuchar música mientras te relajas durante un vuelo, como llevar anotada tu lista de la compra. Y además, con Yoigo podrás maximizar todas utilidades que tu smartphone te ofrece.

Richard Attenborough falando droga, em Jurassic Park

"No puedo salir sin el teléfono, es como salir sin cerebro o son zapatos"

5. Siempre estás pendiente de su salud

Lo que más te preocupa es que tu smartphone no se quede sin batería, y en el momento en el que se acerca el aviso de “batería baja”, sientes como si te diera un mini-infarto. Por otro lado, cuando llegas a casa con aunque sea, un 1% de batería, no te lo vas a poder creer. Si eres de las personas a las que le ocurre esto, sé precavida y lleva encima el cargador o una batería portátil externa.

Y si tu móvil es de los que consume mucha batería inexplicablemente, quizás necesitas un cambio… enfemenino te da la oportunidad de darle el cambiazo y además, obtener un 20% de descuento en tu tarifa de contrato si realizas la compra por internet con este código descuento

6. Ambos compartís el mismo gusto musical

Te guste el estilo de música que te guste, tu smartphone va a compartirlo. Que un día te sientes rockera, él va a escuchar rock contigo. Que te encuentras triste y quieres escuchar algo tranquilo, él tendrá aquella canción que necesites. Conoce tu corazón tan bien, que es capaz de encontrar las canciones más románticas, esas que harán que lo ames aún más.

Descubre: Canciones de amor, ¿alguna vez te has preguntado por qué nos gustan tanto?
Las 101 canciones de amor © Begin Again
Las 101 canciones de amor
See album

7. Tu smartphone está contigo en los peores momentos

Tu smartphone te va a proporcionar indirectamente muchos momentos buenos en tu vida. Una llamada de teléfono que incluya una buena noticia, un bonito mensaje que recibes de tu pareja o amigos... Pero también va a estar ahí en los peores momentos de tu vida. Es más, si te paras a pensarlo, muchas veces las peores noticias llegan de la mano de una llamada telefónica. Ese repentino acontecimiento que te cambia la vida, lo vives pegada a tu móvil.

8. Podéis miraros a los ojos durante horas

Quieres salir estupenda en las fotos, y tu smartphone también quiere que lo hagas. Tienes suerte de que su paciencia sea casi infinita. Esperará hasta que tomes la foto perfecta y, además sin rechistar. Estáis hechos el uno para el otro. Habrán pasado por tu vida cientos de hombres, y seguro que a muchos les ha costado mirarte a los ojos, pero tu smartphone lo hace cada día.

9. Confías en él

Te indica la ruta hacia tu destino si no das con él, te dice el tiempo exacto que tardas en llegar, la previsión meteorológica, eventos cercanos, e incluso puede avisarte de los atascos. ¿Qué más puedes pedir de él?

10. Tenéis un saludo secreto entre vosotros

La privacidad es algo que agradecemos a la hora de utilizar algo tan personal como el móvil. Por ello, a la hora de establecer un patrón o PIN de desbloqueo, tu smartphone te va a guardar el secreto sobre cómo le vas a saludar cada vez que le necesites.

Richard Attenborough falando droga, em Jurassic Park

11. Tus amigos no se ponen celosos de vuestra relación

Al igual que tú, seguramente tus amigos tienen la misma relación con sus smartphones. Es complicado apartar la vista de este increíble invento cada vez que quedáis. Y encima te permite estar en contacto con quienes más quieres en un abrir y cerrar de ojos. Ahora hay operadores que ofrecen tarifas de llamadas ilimitadas a todos tus amigos, para que estéis informados en todo momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

12. Tu smartphone nunca olvida tu cumpleaños

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte