Inicio / Ocio / Entretenimiento / Canciones

¿Sales ya de la oficina? 18 canciones imprescindibles para un perfecto afterwork

por El equipo editorial ,
¿Sales ya de la oficina? 18 canciones imprescindibles para un perfecto afterwork© Cómo conocí a vuestra madre

Has salido de trabajar, sí, pero el día está muy lejos de terminar si le das al play.

Afterwork es ese término de moda del que nadie se atreve a quejarse. Normal. Por mucho que sea un anglicismo, el concepto es tan perfecto que probablemente hasta los propios miembros de la RAE sean incapaces de mirarlo con recelo. Y es que vivir de lunes a viernes soñando con que llegue el fin de semana no tiene sentido, y el afterwork precisamente hace que cada día pueda ser divertido y diferente. Nosotras te damos las claves para que te sientas como alguno de estos geniales personajes de la ficción que, de hecho, ya lo practicaban mucho antes que tú.

© Sexo en Nueva York
See album

El afterwork no es otra cosa que salir a tomar algo con tus amigos o compañeros de trabajo cuando termina el día. Es un plan algo improvisado y excitante, porque normalmente se sabe como empieza pero no como acaba. La clave para disfrutarlo está en relajarse, intentar no hablar de trabajo (¡hay que desconectar!), pedirse algo para beber y tapear y una charla interesante y desenfadada. Si quieres nuestro consejo, prueba con un whisky con ginger ale, ¡es perfecto para esta ocasión! Pero hay algo más: la música.

Sí, tanto si la música suena en un bar como si quieres poner algo en tu casa mientras tomas tranquilamente una copa, tenemos una playlist para ti. La música hace mucho más que amansar a las fieras, también es capaz de cambiarte el humor, mejorar tu ánimo, relajarte... Y esta selección, precisamente, está pensada con ese objetivo. Un auténtico cambio de chip de la mano de Avicii, Palm Trees, Gavin James o PANG!, entre muchos otros. Ideal para pasar un momento tranquilo con amigas... Así que ya sabes, ¡dale al play y a disfrutar!

Loading...

Y además:
10 motivos por los que nos gusta organizar afterworks

Los mejores afterwork de Madrid

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Descubre más sobre como reinventar tus afterwork
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte