Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Antes y después: 20 imágenes que reflejan el paso de los años en los perros

por Cristina Cañedo ,
Antes y después: 20 imágenes que reflejan el paso de los años en los perros© boredpanda

¿Te gustan los perros? Entonces te advertimos: estas 20 imágenes de cachorros convertidos en perros adultos sacarán tu lado más tierno.

¿Sabías que la creencia de que un año humano equivale a siete años perrunos es un mito? Lo cierto es que los perros envejecen más rápido que nosotros, y es imposible equiparar su crecimiento con el nuestro. Sin embargo, sí que podemos tomar fotografías para reflejar el paso de tiempo de nuestras mascotas. Eso es lo que ha pensado la fotógrafa Amanda Jones y otros tantos propietarios de estos animales, con estas imágenes que hemos recopilado y que seguro que te ablandan el corazón.

2 meses / 2 años © Imgur
2 meses / 2 años
See album

Algunos perros (sobre todo los de menor tamaño) apenas experimentan cambios con el tiempo, pero otros (como los golden retriever o los pastores alemanes) aumentan su tamaño y peso hasta el triple ¡en cuestión de meses! Si te encantan los perros y estas bonitas imágenes te han sabido a poco, aquí tienes otras tantas que te alegrarán el día.

Descubre: Las 101 fotos perrunas más tiernas y bonitas de Instagram
Las mejores fotos de perros de Instagram © ifitwags vía instagram
Las mejores fotos de perros de Instagram
See album

Y si quieres saber qué perro deberías tener según tu personalidad... ¡Haz nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte