Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

30 animales con pelazo a los que envidiaría la mismísima Beyonce

por Borja Gutiérrez ,
30 animales con pelazo a los que envidiaría la mismísima Beyonce© Pinterest

Son la envidia de sus especies, los “Beyonce” del reino animal. Animales increíbles con cardados, pelo afro y melenas salvajes que vienen de serie.

El reino animal es tan original como sorprendente. Exuberante como la propia naturaleza, el mundo de los animales siempre consigue impactarnos y mostrarnos una parte que desconocíamos. A veces con la aparición de nuevas y desconocidas especies, en ocasiones con el conocimiento de nuevas e increíbles formas de vida.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En este artículo nos hemos centrado en el aspecto más suave y peludo de las especies. ¿Qué hace que un ejemplar concreto de una especie determinada se diferencie del resto de sus congéneres y consiga atraer todas las miradas con su cabellera? Francamente no lo sabemos aunque estamos seguros de que la Teoría de la evolución de Darwin tiene mucho que ver.

Animales con una estética asalvajada que lucen cabellera y, no en pocos casos, la utilizan como forma de atracción para encontrar pareja y/o aparearse. Podría parecer que estamos, otra vez, ante una nueva intervención de la mano del hombre, pero no siempre es así.

La naturaleza, caprichosa en sí misma, nos deleita en ocasiones con cardados imposibles, cabelleras a lo afro y arremolinados estilos que podrían estar sacados del último spot de cualquier conocida marca de champús.

Esta galería recoge algunas de las más complejas estéticas, habidas y por haber, encontradas en el reino de los animales. Salvajes o domesticados, todos comparten estilo y pelazo. ¡Son la envidia de sus especies! ¡Los “Beyonce” de sus manadas!

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte