Inicio / Ocio / Entretenimiento / 30 imágenes alucinantes tomadas en el momento justo

© Pinterest
Ocio

30 imágenes alucinantes tomadas en el momento justo

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 25 de octubre de 2017
311 compartidos

Fotografías que fueron capturadas en el momento justo y en el lugar exacto y que pasarán a la posteridad gracias a un golpe de suerte.

Hoy en día, y después de que la revolución digital entrara de lleno en nuestros bolsillos y en la palma de nuestras manos a través de los teléfonos móviles, todos podemos convertirnos en fotógrafos y capturar momentos increíbles de nuestro día a día.

Pero hacer buenas fotografías nunca ha sido tarea fácil. Se requiere aprendizaje, maestría y muchos años de experiencia para tomar imágenes realmente dignas de exhibición.

© Pinterest

Solo cuando el azar se confabula con una cámara de fotos -propia o ajena, digital o analógica, móvil o profesional- podemos conseguir una fotografía que ningún otro fotógrafo, por muy profesional que fuese, podría lograr.

Son lo que llamamos “fotografías en el momento justo”. Imágenes en las que las superposiciones y las caídas de cualquier tipo reinan y se alinean con los astros para dejar capturado el momento justo, en el lugar adecuado, y conseguir así escenas impactantes o efectos visuales muy llamativos.

Esta galería es una recopilación de algunas de las mejores imágenes que pueden encontrarse en la red y que fueron tomadas en el momento perfecto para pasar a la posteridad. Cruces ficticios de animales con personas, sacudidas, sorpresas y divertidos montajes dignos de los mejores memes y de grandes momentos de procrastinación, ¿hacemos una parada y nos echamos unas risas?



Y además:
Antes y después: así son ahora estos míticos actores infantiles del cine

Reinas del anti-maquillaje: Las peores cejas de la historia de la humanidad

por Borja Gutiérrez 311 compartidos

Puede interesarte