Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

30 imágenes alucinantes tomadas en el momento justo

por Borja Gutiérrez ,
30 imágenes alucinantes tomadas en el momento justo© Pinterest

Fotografías que fueron capturadas en el momento justo y en el lugar exacto y que pasarán a la posteridad gracias a un golpe de suerte.

Video por Samanta Mayordomo

Hoy en día, y después de que la revolución digital entrara de lleno en nuestros bolsillos y en la palma de nuestras manos a través de los teléfonos móviles, todos podemos convertirnos en fotógrafos y capturar momentos increíbles de nuestro día a día.

Pero hacer buenas fotografías nunca ha sido tarea fácil. Se requiere aprendizaje, maestría y muchos años de experiencia para tomar imágenes realmente dignas de exhibición.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Solo cuando el azar se confabula con una cámara de fotos -propia o ajena, digital o analógica, móvil o profesional- podemos conseguir una fotografía que ningún otro fotógrafo, por muy profesional que fuese, podría lograr.

Son lo que llamamos “fotografías en el momento justo”. Imágenes en las que las superposiciones y las caídas de cualquier tipo reinan y se alinean con los astros para dejar capturado el momento justo, en el lugar adecuado, y conseguir así escenas impactantes o efectos visuales muy llamativos.

Esta galería es una recopilación de algunas de las mejores imágenes que pueden encontrarse en la red y que fueron tomadas en el momento perfecto para pasar a la posteridad. Cruces ficticios de animales con personas, sacudidas, sorpresas y divertidos montajes dignos de los mejores memes y de grandes momentos de procrastinación, ¿hacemos una parada y nos echamos unas risas?

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte