Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

86 años, hippy y sin complejos: ¡Alucina con la nueva reina madre de Instagram!

por Borja Gutiérrez ,
86 años, hippy y sin complejos: ¡Alucina con la nueva reina madre de Instagram!© Baddie Winkle - Instagram

Original, extravagante, sin complejos, adicta a los selfies, defensora de la marihuana y musa de Miley Cyrus. Así es Baddie Winkle, la abuela de moda que, con 86 años, congrega a legiones de fans en Instagram.

Casi un millón de seguidores han caído rendidos a los pies de su transgresión y naturalidad. En cuestión de meses se ha convertido en un fenómeno viral y en una auténtica estrella de las redes sociales ¡Hasta Miley Cyrus se ha declarado fan absoluta reconociéndola como su musa!

Esta es la historia de Baddie Winkle, una mujer de 86 años que está haciendo las delicias de los usuarios de Instagram desde hace varios meses ¿Las claves de su éxito? Mucha naturalidad, grandes dosis de autoestima y cero vergüenza o miedo al qué dirán. El subtítulo de su perfil en Instagram es toda una declaración de intenciones: "robándote el marido desde 1928".

© Baddie Winkle - Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta abuela americana, ferviente defensora de los selfies, la marihuana y de la moda psicodélica y extravagante, ha conseguido alcanzar el olimpo de las celebrities de Instagram gracias a la ayuda de su nieta, quién conociendo el "diamante en bruto" que tenía en casa, decidió darlo a conocer y mostrárselo al resto del mundo creando su cuenta personal.

Desde que comenzase a contar su popularidad y likes por decenas de miles -poco después de subir sus primeras fotos-, esta anciana de Kentucky no ha parado de sorprendernos con imágenes más y más rompedoras. Gracias a esa notoriedad ya ha conseguido protagonizar alguna que otra campaña de publicidad llegando a posar para Dimepiece LA con fotografías a cargo de Nikko LaMer.

Podemos estar de acuerdo o no con su filosofía, compartir o no su estilo y formas de ver la vida pero no podemos más que reconocer que, en un mundo tan globalizado y mimetizado por las modas, la personalidad de Baddie es todo un soplo de aire fresco para recordar que la autenticidad -drogas a parte- está únicamente en cada uno de nosotros. Solo tenemos que sentirnos orgullosos y mostrarnos al mundo tal cual somos.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte