Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Maternidad animal: Antes y después en el embarazo de la perrita más entrañable

por Borja Gutiérrez ,
Maternidad animal: Antes y después en el embarazo de la perrita más entrañable© Ana Paula Grillo - Lilica

Lilica, la perra que se hizo famosa hace unas semanas por su avanzadísimo estado de gestación, vuelve a ser la protagonista viral, por fin, acompañada de su nueva familia.

Hace unas semanas sus fotografías de perrita embarazadísima recorrió como la pólvora las redes sociales más fotográficas. Su imagen, llena de ternura y felicidad (parecía incluso sonreír mientras posaba), consiguió descongelar a los corazones más duros de la red e hizo aflorar un sentimiento maternal en toda la comunidad de internautas.

Ahora, unas semanas después, Lilica vuelve a ser protagonista. Ha llegado el momento del desenlace y su recién estrenada maternidad vuelve a robar el corazón de todo el que echa un vistazo a sus primeras fotografías en familia.

© Ana Paula Grillo - Lilica
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su pequeña camada de cinco cachorros está haciendo las delicias de todos los amantes de los animales gracias al trabajo de Ana Paula Grillo, la fotógrafa responsable también de su primera sesión de fotos como embarazada y que realizó, tan solo un día antes de que ésta diese a luz.

En estas últimas fotos, y tal como ocurrió en las anteriores, Lilica se muestra orgullosa e irradia felicidad en cada toma. No le faltan motivos ya que, su recién estrenada descendencia, consigue enamorar a todos con cada pequeño bostezo, ojo entreabierto o arrumaco ante la cámara.

Son las vivencias como las de Lilica las que nos hacen recuperar la sonrisa y poner el foco sobre las pequeñas cosas que nos rodean. Solo hay que mirar con atención para darnos cuenta de la suerte que tenemos de contemplar los pequeños milagros del día a día que nos regala la vida.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte