Inicio / Ocio / Entretenimiento / Animales

¡Bésame mucho! 20 animales que muestran su amor comiéndose a besos

por El equipo editorial ,
¡Bésame mucho! 20 animales que muestran su amor comiéndose a besos© kitty bern vía boredpanda.com

Los besos son uno de los gestos más beneficiosos para nuestra salud que existen. Nos hacen liberar hormonas de la felicidad, relajan y revitalizan nuestro cerebro y además, nos hacen sentir mejor que bien. Pero, ¿qué pasa en el reino animal? Pues exactamente los mismo, aquí tienes una muestra de lo románticos que pueden llegar a ser un lobo, un oso o una jirafa.

Una de las formas en la que los humanos expresamos nuestros sentimientos de amor hacia los demás es a través de los besos. Y es que es uno de los gestos que más beneficios nos aporta: combate las caries, regula la presión arterial, relajan y revitalizan el cerebro, te hacen sentir bien... ¡Son la mejor medicina!

Casi instintivamente o porque la naturaleza sea a veces muy sabía... los animalitos también comparten momentos íntimos dándose besos de amor. Algunos, como los humanos, comparten compañero de por vida y están acostumbrados a vivir siempre con la misma pareja como los cisnes, los lobos o los gibones (o por lo menos ese es el ideal social)... pero también los hay que suelen cambiar de pareja habitualmente (como también podemos hacer nosotros) y seguir siendo felices.

Sea cual sea su estado civil, os vamos a mostrar algunas imágenes que nos transmiten un sentimiento de amor único. Se trata de 20 parejas de animales captados en uno de los momentos más románticos de su vida: en pleno gesto de amor con sus parejas a través de un beso. ¡Son adorables!

© Ivan Kislov vía boredpanda.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres una amante de los animales y estás pensando en comprar una mascota o los accesorios perfectos para tu animalito de compañía aquí tienes este código promocional de Tiendaanimal que te vendrá mejor que bien.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte