Inicio / Ocio / Entretenimiento

Bomberos australianos con cachorritos: tus sueños se han materializado

por Margarita Velasco ,
Bomberos australianos con cachorritos: tus sueños se han materializado© Boredpanda

Si tuvieras que pensar en tres cosas absolutamente irresistibles, seguro que alguna de estas tres palabras pasaría por tu cabeza: Australia, bombero, cachorro. Sí, la tierra de los hermanos Hemsworth sólo le ha dado al mundo hombretones con los que soñar y para rizar el rizo, alguno de ellos se ha hecho bombero y ha decidido coger a un perrito y retarse con él. ¿Quieres ver el resultado gráfico?

En el top de las profesiones sexies, la de bombero es una de las más importantes. ¿Quién no ha soñado nunca con ser rescatada por un fornido bombero y salir en volandas de su casa con un ligero camisón y en los brazos de un bombón? Pues en Australia, el país con la mayor renta percápita de chulazos por fémina, han decidido ponerle un plus a los típicos calendarios benéficos de bomberos y este año han incluido animalitos en su más tierna apariencia, es decir, cuando son cachorros. Disfruta de algunas instantáneas del calendario y del making of.

© Boredpanda
See album

Si quieres imágenes en movimiento para convencerte, ahí va su vídeo promocional. ¿Por qué no habré nacido en Australia? Es una pregunta inevitable. Si quieres más información sobre este calendario benéfico, visita firefighterscalendar y podrás hacerte con el tuyo. También tienen cuenta de Facebook e Instagram, pero ten cuidado y no quemes sus fotos: ¡qué están en Australia!

Loading...

Los fondos van destinados al Children’s Hospital Foundation y a la unidad de quedamos de Westmead Children’s Hospital’s. Además, cada uno de los animalitos que aparecen en sus fotografías son animales abandonados o rescatados por los bomberos (en otras partes del mundo se cumple el tópico de bomberos encaramados a un árbol recogiendo a lindos gatitos). Valientes, fuertes y con sentimientos... ¡Pon un bombero en tu vida!

/

Lamentablemente no podemos ofrecerte el calendario al completo ya que entonces nadie lo compraría y por consecuencia no se recaudarían fondos para los niños. Pero como nosotras somos muy generosas, hemos hecho una exhaustiva búsqueda por la red y hemos recopilados a estos otros bomberos que también pueden llegar a ser de lo más tiernos. Disfruta de las vistas y no te olvides de comprar un calendario a cada una de tus amigas, todo sea por la causa. Y si prefieres el producto nacional, en España también hay bomberos que se desnudan por una buena causa.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte