Inicio / Ocio / Entretenimiento / El calendario de granjeros franceses que hará que quieras que llegue 2017 ya

Ocio

El calendario de granjeros franceses que hará que quieras que llegue 2017 ya

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 14 de diciembre de 2016
438 compartidos

Musculados, granjeros y franceses. Si ya de por sí imaginarnos a un fornido hombre de campo sudoroso y murmurándonos al oído cosas bonitas con acento francés hace que nuestras hormonas se revolucionen, ¿qué te parecería llevártelos a casa en forma de calendario para disfrutar de un 2017 de lo mas hot? Te traemos en almanaque que no podrás parar de mirar en los próximos 365 días.

Pese a que si pensamos en calendarios de hombretones musculados posando ligeritos de ropa nuestra mente se va automáticamente a los tan deseados bomberos, existen otras profesiones en el mundo plagadas de chicos guapos y fuertes, dispuestos a alegrarnos el año con sus sugerentes fotografías. Para demostrártelo, esta vez nos vamos hasta la campiña francesa, donde un grupo de granjeros (a los que no creemos que les haga falta buscar esposa) se han juntado para crear un calendario de 2017 que nada tiene que envidiar a los de otras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y es que, lo bueno de estos granjeros es que lo mismo pasean a caballo con su melena al viento como Brad Pitt en Leyendas de pasión, que ayudan a traer al mundo un corderito o pasean descamisados por sus tierras subidos en su tractor. ¿Estás imaginando ya la estampa? ¡Pues disfrútala con tus propios ojos! Te traemos el calendario de granjeros franceses más deseado del próximo año.

Calendario granjeros franceses © Boredpanda

Como habrás comprobado, esto es solo un adelanto, ya que el calendario al completo se puede adquirir a través de Amazon. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Que no cunda el pánico!

Para hacerte más llevadera la espera te dejamos con los hermanos Kotze, unos granjeros gemelos sudafricanos que bien podrían tener su propio calendario (o programa de televisión). De momento lo que sí tienen es una cuenta de Instagram, @k2brothers, con miles de seguidores. ¿Quieres saber si merece la pena convertirte en una de sus followers? ¡Relájate y disfruta de las vistas!

© Instagram



Y además:
InstaHot: los 20 hombres más sexys de Instagram
Bomberos australianos con cachorritos: tus sueños se han materializado

por Patricia Álvarez 438 compartidos