Inicio / Ocio / Entretenimiento / Disney

¿Cómo serían los personajes de Disney si tuviesen Instagram?

por Laura Sutil ,
¿Cómo serían los personajes de Disney si tuviesen Instagram?© Simona Bonafini

La moda de los selfies ha llegado a la vida de tus personajes Disney favoritos. Ellos también se retratan y cuelgan fotografías con sus correspondientes filtros y hastag en sus perfiles de Instagram. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo a estas maravillosas ilustraciones!

Ariel © Simona Bonafini
Ariel
See album

Las nuevas tecnologías y las redes sociales forman parte de nuestro día a día y los personajes Disney han querido subirse al carro de las redes sociales. Una pizca de amor propio y ganas de diversión son los ingredientes que se dan cita en las cuentas de Instagram de Ariel, Wendy o Hércules. Sí, los personajes Disney se han creado perfiles en Instagram para exhibir sus mejores momentos. Al menos, así ha ocurrido en las ilustraciones de Simona Bonafini.

Esta dibujante de origen italiano ha creado varios diseños en los que podemos ver a nuestros personajes Disney favoritos mostrando su mejor perfil a través de sus fotografías de Instagram. Existen selfies para todos los gustos. Algunos de los personajes creados por Walt Disney prefieren las fotografías en pareja o en grupo: Alicia se retrata junto al Sombrerero Loco a la hora del té y Peter Pan, Wendy y sus hermanos sonríen a cámara durante una fiesta de pijamas para no crecer nunca.

También hay algunos ególatras en esta colección: Hércules muestra su escultural anatomía frente al espejo, mientras Ariel, muy sensual, nos enseña su nuevo bikini. Simona se ha atrevido incluso a ilustrar la mítica frase "Espejo mágico, dime una cosa: ¿quién en este reino es la más hermosa?", de la bruja de Blancanieves...
​¿Con cuál de ellos te quedas tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puedes ver todos los diseños de la autora, a través de su perfil. ¡No te los pierdas!

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte